PDA

View Full Version : BSO Chrono Trigger


Mortimor
03-02-2005, 13:44
Estoy muy interesado en esta BSO, pero ahora mismo estoy corto de efectivo :rolleyes: . ¿¿Cabe la posibilidad de realizar una reserva para poder adquirirla la semana que viene??

Mortimor
03-02-2005, 16:43
Ya la he pedido, no me he podido resistir. No quiero que me pase como la ultima vez que cuando iba a pillarla se acabaron. :)

Mortimor
09-02-2005, 15:20
Ya me ha llegado, y todo esta perfecto. Bueno, todo no, los CDs presentan una especie de condensación o suciedad. Esto ya me ha pasado anteriormente con CDs que venian de Canarias u otros sitios con mucha humedad. La cuestión es que esta suciedad, la verdad es que es minima, hace que no se lea bien el 3CD en mi DVD, lo he probado en otro reproductor y si va.

¿Seria este un motivo para solicitar el cambio del producto o del CD en cuestio?? Lo pregunto porqué he comprado esta BSO por coleccionismo fundamentalmente y no me gustaria que los CDs se deterioraran mas debido a esa "suciedad".

Gracias.

Administrador
10-02-2005, 14:29
Hola:

La verdad es que no se que decirte. A nosotros el distribuidor no nos los cambiará por el problema que dices, ya que como comentas funciona correctamente en algunos aparatos. Por otra parte, suponemos que el problema proviene más del transporte desde asia que de otra cosa, ya que nuestro almacén está bien protegido de la humedad. No podemos permitirnos tener humedad en un local repleto de aparatos electrónicos...

En cualquier caso, si es posible realiza unas fotos de los CD para que podamos ver la suciedad a la que te refieres.

Un saludo

Mortimor
10-02-2005, 16:10
Bueno, aqui te dejo unas fotos. La primera de todo, la segunda y la tercera del CD3 y la cuarta de un CD que esta bien para comparar. Perdona la calidad de las fotos, como se puede ver en una, estan hechas con el movil.

Ya digo que el estado en general es muy bueno (caja, librillo y superficie CD), la condensacion esta en el agujero central y parece que un pelin en el inicio de los discos.

Si no vais a poder cambiarmelos por unos en mejor estado, me quedare con estos, ya que al fin y al cabo funcionan bien en 3 de los 4 reproductores en los que he probado. Disculpa las molestias :)