PDA

View Full Version : Restablecer los Objetos de Naruto


Hasu
01-02-2005, 22:20
Hiooo Soy nuevo en el Foro xDD peor bueno no soy nuevo comprador ;)

Me gustaria comprarme las cosas de Naruto pero al parece rllege atrde y me compre una sola bandana, cuando me queria comprar más las que me gustaban estaban agotadas, me gustaria saber si traeran de nuevo las bandanas metalicas de Naruto las de Konoha y los muñecos formando Chacra y de ese tipo...

Tambien me gustaria saber si se puede conseguir un Muñeco de Akamaru xDD el perro de Kiba, es para un Salón del manga :P

Muchas Gracias ^^

Administrador
01-02-2005, 22:31
Hola:

Esperamos recibir cintas metálicas de todos los modelos a lo largo de esta semana o la que viene. También recibiremos algunas nuevas figuras y restock de las agotadas.
Sobre la figura que pides, no te puedo confirmar si la recibiremos.

Un saludo

Hasu
04-02-2005, 21:20
Thanks en verdad Naruto a sido una revelación si se pone un enlace directo y to a Naruto, ademas ahora que empieza el año empieza lños salones y si la gente se disfraza de Naruto necesitara los objetos necesarios :D


Bueno se agradece ^^ cuando llegen me cojere unas cuantas cosas JOJOJO

Caleb
08-12-2006, 16:53
Saludos, soy nuevo por aquí, y vi que aquí había gran variedad de merchandasing de Naruto, y ne gustaría saber si disponeis de la bandana metálica de naruto del lote Accesorios Naruto Ninja Deluxe [Unidad], ya que me interesaría comprar alguna, y he visto que los posts que hay al respecto son muy antiguos, con lo que no sé como estareis de stock, y saber si en el caso de que la tuvierais pudiera indicar en el pedido que me mandarais la bandana(ya que es envio aleatorio).

Muchas gracias

Administrador
12-12-2006, 17:54
Hola:

La bandana que viene en el lote de Accesorios Naruto Ninja Deluxe [Unidad] no es metálica, solamente de tela. Por el momento no tenemos previsto reponer las bandanas metálicas, lo lamento.

Un saludo