PDA

View Full Version : Conker bad fur day + passport 3 plus


oldie
28-01-2005, 21:33
hola! me akaba de llegar el passport plus 3 en le ke dicen ke funciona el conker,pes bien despues de estar aki media tarde porbandolo,NO ME FUNCIONA! y ME HE GASTADO 25E EN el jodio kacharro.
SE ME KEDA LA PANTALLA KUANDO LE DAS A KARGAS EN loading.... y nada no tira lo he probado ya con varios cartuchos de boot! joder ke asco estoi indignao.....

Administrador
29-01-2005, 12:37
Hola:

El Passport III es un aparato muy sensible y se estropea con suma facilidad si se utilizan combinaciones de juegos no recomendadas. En la propia ficha del producto se especifican los juegos compatibles, los que no se deben usar y los que son dudosos:

http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/248

Probablemente hayas utilizado alguno no recomendado o alguno que no apareciese en la lista y el adaptador se haya estropeado.

Por otra parte, ya te he respondido por e-mail.

Un saludo

shignatakira
01-02-2005, 16:30
joder macho, vaya modales :rolleyes:

a ver, por lo que dices, aun no te has cargao nada, ya que te sale la interfaz y todo, lo de que se te queda en loading, no tiene nada que ver con el cartucho que pongas de Boot, por lo que te doy un consejo, prueba solo los que te pone en la lista, que para algo la he hecho yo ;) y viendo que te funciona con uno, no hagas muchas pruebas porque acabarás jodiendolo.

Para cargar el Conker, debes hacerlo con un código, el cual ahora mismo no me acuerdo y no tengo ganas de buscarlo, pero te lo pongo más fácil, CARGA el Código BOOT del Zelda que aparece al final de la lista, que es el mismo Código que utilza el Conker ;)