PDA

View Full Version : Figuras Namco: Tales of Symphonia


Mike
21-01-2005, 13:25
Hola:

Me gustaría saber si váis a traer figuras de este juego de Namco.

Son estas:

http://espacioforos.miarroba.com/175551/fig-tales-of-symphonia-one-coin-figures.jpg

Y si traéis, ¿sabéis para cuando más o menos?

Gracias.

Administrador
22-01-2005, 13:18
Hola:

Miraremos la posibilidad de conseguirlas, aunque ya tenemos realizado un gran pedido de figuras que nos deberían llegar a lo largo de la semana que viene, por lo que no te puedo confirmar una fecha.

Un saludo

Squall_Galan
26-01-2005, 22:59
¡Preciosas figuras! :eek:

Para Anarchy:

Cuando dices que tenéis hecho un gran pedido de figuras, hay alguna de las de la imagen, o otras pero del Tales of Symphonia? :confused:

Un saludo y gracias.

Administrador
27-01-2005, 11:18
Hola:

No me suena que haya figuras del Tales os Symphonia en el paquete que tiene que llegarnos (y que en realidad debería habernos llegado ya, pero se está retrasando bastante). En cuanto lo recibamos, empezaremos a preparar un nuevo pedido.

Un saludo

Mike
08-02-2005, 16:18
Subo este tema de nuevo para preguntar:

¿Al final traéis estas figuras en el próximo pedido de merchandising? Que he leido que estáis pendientes de realizar un gran pedido de merchandising.

Saludos!

Squall_Galan
08-02-2005, 17:17
Pues aprobechando lo del gran pedido de merchandising que váis a hacer, decir que yo también estaría interesado en estas figuras del Tales of Symphonia.

¿Se saben los precios? ¿Las figuras se venden individualmente o en pack?

Saludos! ;)

Administrador
10-02-2005, 14:26
Hola:

Esas figuras en particular no se encontraban en el catálogo del distribuidor, aunque hemos realizado un gran pedido de otras muchas. En breve realizaremos un nuevo pedido de merchandising a otro distribuidor distinto, por lo que miraré si disponen de las figuras que solicitáis.

Un saludo