PDA

View Full Version : Nes


Yosolito
16-01-2005, 21:55
Hola Anarchy (o quien lo lea).
Mi pregunta es si podriais conseguirme una NES (no famicom) que como minimo funcione y tenga un mando (que funcione tambien) y si es asi por que precio.
Y si algun usuario quiere vendermela que me mande un mensaje privado con el precio que le pone.
:rolleyes:

jovenmaestro
18-01-2005, 14:33
Hola Anarchy (o quien lo lea).
Mi pregunta es si podriais conseguirme una NES (no famicom) que como minimo funcione y tenga un mando (que funcione tambien) y si es asi por que precio.
Y si algun usuario quiere vendermela que me mande un mensaje privado con el precio que le pone.
:rolleyes:


Trata de descargarte un emulador para el ordenador o para la consola q tengas...en muxo mejor.
Yo tengo el de megadrive y el de snes pa la ps2

Diskun
18-01-2005, 15:58
Trata de descargarte un emulador para el ordenador o para la consola q tengas...en muxo mejor.
Yo tengo el de megadrive y el de snes pa la ps2
pff... que va, un emulador nunca supera al original, excepto quizás gráficamente. De todas formas, si se dedica al coleccionismo como yo hago, no le servirá un emulador. Mi NES no me la quita nadie... ;)

m1k3l
18-01-2005, 16:58
Wenas!!
Voy a ver si encuentro la mia y la pruebo si eso luego te comento, ande andara!?

Yosolito
18-01-2005, 18:52
Diskun , sip, me encantan las consolas.
:D
La NES ya la tenia con 15 juegos, pero no se ke hice con la consola y el mando.
Aparte he localizado una megadrive funcional con 5 juegos y dos mandos por 115€ pero me parece mucho :-/

jovenmaestro
18-01-2005, 23:19
Diskun , sip, me encantan las consolas.
:D
La NES ya la tenia con 15 juegos, pero no se ke hice con la consola y el mando.
Aparte he localizado una megadrive funcional con 5 juegos y dos mandos por 115€ pero me parece mucho :-/



115 € !!!!! :eek:

tas colao pa verlo por la megadrive con 25 juegos la he visto a la venta por 35€ con 2 mandos y todos los cables...en el Cashcom verts...no se si habra dnd tu vives pero en cordoba hay uno cerca de la estacion de trenes

Diskun
19-01-2005, 01:08
La NES ya la tenia con 15 juegos, pero no se ke hice con la consola y el mando.
Aparte he localizado una megadrive funcional con 5 juegos y dos mandos por 115€ pero me parece mucho :-/
Uff... ya te digo, en Cash Converters mucho más barata la tienes, yo pillé allí una Mega Drive II por 10€ con dos mandos y cartucho 6 en 1 incluido.

Mira a ver si tienes uno cerca y si no, algun apaño se puede hacer. (Nacex Rulez ;))

Yosolito
19-01-2005, 21:58
Gracias por la info. Ya buscare por la zona esta del sur a ver si encuncuentro algo. :)

Yosolito
21-01-2005, 23:45
Bueno, ya consegui una nes con mando y 3 juegos por 5€
Vendeis juegos ?

Ahora voy a por la megadrive !!

Administrador
22-01-2005, 12:31
Hola:

Estamos esperando una gran remesa de juegos y consolas clásicas (más de 400 juegos y varias decenas de consolas). Esperamos que nos lleguen a lo largo de la semana que viene, aunque tardaremos unos días en tener preparado todo el material para ponerlo en la web.

Un saludo