PDA

View Full Version : Para Anarchy


stasmazoloco
13-01-2005, 21:47
Hola Anarchy, tengo problemas con mi pedido en H-G. Yo realice el pedido ayer 12-01-05 en el cual pedia un Blue Angelo.

Pues bien se supone que me tendria que haber llegado hoy a lo largo del dia y no ha sido asi. Mi pregunta es la siguiente teneis vosotros alguna responsabilidad sobre esto ?? (me imagino que).

Realice el pedido con lo de Seur 24 h osea pagando 7.50 Euros mas por la rapidez y ya veo que no se han esmerado mucho. Ese dinero no debo pagarlo ahora no?? Debo pedirle cuentas a Seur por lo ocurrido?????



:mad: :mad:

Pd: Es la primera vez que compraba algo en H-G y ya es mala suerte que me este pasando esto....

Un Saludo y haber si puedes solucionarme algo
:( :(

Vegeta
13-01-2005, 22:20
perdona que me meta en este post (debido al titulo)
Pero El que te haya llegado tarde no creo que tenga nada que ver con anarchy (a menos que no te lo haya podido mandar por razones de peso)
Son los LADRONES DE SEUR.
A mi, un colega, me mando una cosa el 20 de Dic, y contraté SEUR 24 Horas, bueno, pues no me llegó, lo tuve que ir a recoger el dia 24 por la mañana, a tomar por culo de mi casa, y encima me cobraron mas ( o no me daban el paquete).
Mi consejo esque contrates UPS (dentro de España) ya que si no te llega en 24H, al dia siguiente por la mañana y con extrema seriedad te dan el envio en perfectas condiciones ( al menos mi experiencia me ha hecho llegar a es conclusión)

Bueno, pues eso, paciencia (llama a seur y pregunta por tu paquete)

espero haberte servido de ayuda.

-Vegeta-

Administrador
14-01-2005, 00:30
Hola:

Tu pedido fue enviado en la fecha, por lo que debería haberte llegado al día siguiente.
Para realizar la reclamación y saber el estado del paquete, llama a Seur (902 101010) y diles que estás esperando un paquete a tu nombre, deberían decirte la fecha/hora estimada de entrega y el porqué del retraso.

Un saludo

stasmazoloco
14-01-2005, 09:37
Gracias y perdona por las molestias de haber escrito el mismo post es GP32spain ok???


Un saludo :)

EniShi
14-01-2005, 09:47
En SEUR 24 horas tardan entre 24-48 horas en traer el paquete (ademas, que lo pone) el SEUR 24 horas DE VERDAD cuesta 8,90€, tu has pagado en el que si lo pides de mañana te viene por la tarde y si lo pides por la tarde te viene al dia siguiente (supuestamente) pero siempre tardan entre 24 y 48 horas en llegar, de ahi el nombre, como poco, 24 horas.

Salu2