PDA

View Full Version : ezflash, metal gear, dudas


1psen
03-01-2005, 21:17
Tengo una duda, y es que no consigo resetear el cartucho como pone en la web, la combinacion de botones que pone en la paguina no resulta, y me gustaria saber cual es la correcta, ya que no me gustaria estropear la gba de tanto encenderla-apagarla.
Ademas, no estaria mal que trajerais figuras de metal gear solid 1 o 2, pero no las que teneis agotadas que mandan al azar, o ese muñeco de solid snake bien grande, sino la coleccion de mcfarlane toys, son las mejores, no se si sabeis a cuales me refiero, de no ser asi hasta os mando fotos, estoy muy interesado en algunas de las figuras de la coleccion de mcfarlane de mgs2 sobre todo.
Y por ultimo me gustaria sabes si traereis nuevas unidades de la B.S.O de Final Fantasy X vocal collection y metal gear solid 2, y cualquier cosa relacionada con metal gear solid 3.
Un saludo y feliz año, bueno, lo siento si responderme resulta un coñazo ;), esque tengo muchas inquietudes jejeje.

1psen
03-01-2005, 21:19
Ah, se me olvido, el cartucho que tengo es el ezflash2 de 512 mb, chao.

Administrador
04-01-2005, 20:57
Hola:

Para utilizar la función de reseteo, debes habilitarlo a la hora de grabar el cartucho.
Una vez que has puesto las roms en la cola de flasheo, pincha sobre esta y en la pestaña de la derecha te aparecerán una gran cantidad de opciones bajo el texto de "Show Rom info". La opción "Soft Reset" aparece por defecto "disabled", debes ponerla en "enabled". La combinación para resetear la consola es R+A+B+Select+Start.
Sobre las figuras del Metal Gear, esperamos traer novedades durante este mes, aunque no te podemos asegurar que vayamos a traer las de mcfarlane.

BSO tenemos pedidas, pero tardarán al menos un par de semanas en llegarnos.

Un saludo