PDA

View Full Version : Ez Flash Card 2 "que se puede hacer con ella?"


yaisuke
03-01-2005, 04:17
Hey!!! ^_____^ Hola compañeros! :) jejejejeje!

Soy nuevo en el tema GameBoy advance en sus tiempos en el 1989 me compre nada mas salir a la venta la primera gameboy y desde entonces a sido mi unica consola ^___^ Soy informatico, especializado en animación para publicidad y videojuegos jejejeje!!! y aunque parezca de risa estos relles e decidido comprarle una GBA a mi novia y demas.... viendo tantas GBA por ahi asta me estoy planteando de comprarme una y todo jejejeje... escuche hablar de esta pagina entre amigos y conocidos y e decidido mirar la tan aclamadas targetas flash rom's donde se pueden guardar rom's, emuladores, etc...

Pone por algun lado que tambien "video" y esto me hace preguntarme un millar de cosas :_D pero la principal que engloba todo es... cuantas posibilidades se le pueden sacar a este tipo de targetas... realmente se puede visualizar videos? o son secuencias de animación de los propios juegos?

otra pregunta es!!!... Desarrollo y backup??? backup si lo entiendo... pero desarrollo? tiene su propio SDK ??? que lenguajes de programacion admite... quizas estoy alucinando por momentos pero el mundo de los videojuegos siempre me han fascinado y quien sabe! porque no crearte los tuyos propios?

por ahora estoy estudiando varios SDK's o generadores de videojuegos por no decir que me e profundizado estos dias en el half life 2 pues dentro de poco tengo que dar clases de como crear MOD's (doy clases de softimage xsi)

Muchas gracias por todos y espero que por lo menos me envien un saludo!!! :_D

BYE!!!

timehero
03-01-2005, 11:13
lo que se de los videos es que existen utilidades para gba con las cuales puedes pasar los videos a formato gba ( bajandoles la resolucion y esas cosas) igual que con la musica

Administrador
03-01-2005, 17:21
Hola:

Por partes.

Estas tarjetas premiten visualizar vídeo, pero de una forma bastante limitada, ya que los reproductores disponibles son "homebrew" y no están muy depurados. En el caso de reproducción de vídeo, es aconsejable comprar por separado el GBA MOVIE PLAYER, que también lo puedes localizar en la web.

Para desarrollar tus juegos para GBA puedes usar el DEV KIT ADVANCE:

http://devkitadv.sourceforge.net/

Después puedes probar lo programado usando el Ez Flash.

Un saludo!

yaisuke
04-01-2005, 00:16
Hola:

Para desarrollar tus juegos para GBA puedes usar el DEV KIT ADVANCE:

http://devkitadv.sourceforge.net/

Después puedes probar lo programado usando el Ez Flash.

Un saludo!

muchas gracias por las respuestas :_D creo que un dia de estos ire comprando componentes :_D lo primero es comprar la GBA jejejeje!!! Suerte y muchisimas gracias de nuevo!

^____^ saludos!