PDA

View Full Version : para wonderswan


shamus
14-11-2004, 18:43
hola , esta pregunta la hize ya hace meses y se me contesto ke en algun tiempo vete a saber , asi ke la replanteo ahora.

como estan las perspectivas para traer nuevos packs de wonderswan , ya sea clasica , color o crystal a corto plazo??


y ya esto creo ke nunca lo traereis (demasiao rebuscao :p ) , pero por si cae la breba , teneis la posibilidad de traer un wonder magic??? mas ke nada es por ke ya es bastante dificil pillar la mayoria de juegos de la wonder swan (amen de poder comprar todos los ke sean wenos en el caso de encontrarlos) y con este aparato podria aprovechar mejor la makina (lo ke no kita para ke kuando traigais algun ff original no lo compre:D , cada vez ke pienso en ellos me kedo flipao , ojala la version de gba tenga tanta calidad)


venga , me kedo a la espera de respuestas.

Administrador
16-11-2004, 11:25
Hola:

No te puedo asegurar si volveremos a tener packs disponibles con la WS, ya que ahora realizamos las compras a otro distribuidor distinto.

Sobre el WonderMagic, llevamos mucho tiempo buscando tanto el kit de programación como el grabador de cartuchos, pero no hay forma de conseguilos :(

Un saludo