PDA

View Full Version : Alfombra DDR


AN1KI
09-11-2004, 03:27
Hola :D

Me estado imformando por amigos y en esta web sobre alfombrillas del ddr

Estoy entre dos modelos la de ps2 psone, o la q sirve para pc y ps2. La de ps2 solamente lleva el cable como si fuera un mando de la play2, y la de pc/ps2 lleva un cable de ps2 y otro de puerto paralelo, es decir impresora, no?

Si todo esto es asi, q pasa si yo juego en el pc, con la alfomrbrilla de pc con su puerto paralelo, no podre conectar otra? pk yo solo tengo un puerto para impresora

En el caso de la de ps2 no ay porblema pk se compra un adptador de pc y yasta

Pero la de PC con puerto paralelo como es exactamente para conectar dos alfombrillas se podria o solo una?

Aver si alguien sabe del tema gracias

Administrador
09-11-2004, 11:32
Hola:

Con el adaptador a puerto paralelo podrás conectar dos pistas a la vez (tiene 2 entradas). De todas formas, te recomiendo que compres una de PSX/PS2 con un Super Dual Box. Es 100% fiable, te dejas de jaleos de configuración y sencillamente es pinchar la pista y ponerse a jugar.

Un saludo

AN1KI
09-11-2004, 13:43
Hola

Peroe s decir q desde la alfombra de pc-psone, salen dos cables una pa ps2 y otro pa pc, y de este de pc, tiene dos salidas ??? es k no entiendo muy bien omo voya conectar dos alfombras si, solo tengo una entrada de impresora

perdon si soy pesao

Administrador
09-11-2004, 16:55
Hola:

La pista solo tiene una salida para PSX/PS2. Aparte, se incluye un adaptador de PSX a puerto paralelo, pero con dos entradas. Es decir, con este adaptador se pueden poner dos pistas en un solo puerto paralelo. La pega es que el driver es algo chungo de configurar y hay ordenadores en los que se convierte en un suplicio.

Un saludo

Xeny
09-11-2004, 17:16
Parece que tiene existo lo de las alfombras...Teneis ya fecha definitiva de la llegada del pedido¿?

AN1KI
10-11-2004, 01:46
gracias por conetstarme

me muero de ganas de q esten disponibles, aun no se sabe fecha? pk tengo bastantes amigos k kieren otras y adptadores super dual box pa conectarlas

un saludo

Administrador
10-11-2004, 12:05
Hola:

Nos llega una pequeña remesa este Viernes o el Lunes. Después, dentro de 3-4 semanas nos llegará el pedido por barco (hoy nos han confirmado que está listo).

Un saludo

Daball
17-11-2004, 02:43
Hola!

Yo tengo la alfombra que venía con el adaptador por el puerto paralelo. A pesar de que trae dos conectores para la play solo conseguí hacer funcionar uno.
Lo peor de todo eran los drivers, que si instalabas y no te funcionaba del todo bien, que se volvía loco la alfombra y no quedaba bien pulsado los botones...

Lo mejor que pude hacer es mandarlo a la mierda y comprar el super dual box. No te complicas nada, lo enchufas, le das start+select+arriba y ale, funcionando perfectamente.

El DDR es un vicio!!! jajaja :D