PDA

View Full Version : para Anarchy sobre reserva DS


demo2k
08-11-2004, 00:48
salu2 ante todo , esta noche domingo a las 23.30 aproximadamente he intentado hacer la reserva de una DS pero por lo visto ya tenian el cartelito de agotado , de todas formas cuando el curro me deje intentare llamaros a ver si es posible todavia , solo era preguntar , mañana mirare este post por la mañana si me has respondido y si es positivo llamare para daros mis datos.

quedo a la espera de la confirmacion .

biezzzzzzzzzzzz

pd: se me olvido decir que era el pack de consola +mario ds .

jedilojo
08-11-2004, 13:24
Estoy intentando reservar la DS + mario DS pero ayer me ponia producto agotado, estoy llamando a vuestra tienda a ver si puede ocurrir el milagro.

SOCORROOOO

sacri
08-11-2004, 13:38
A mí me ha pasado lo mismo.
Creo que tendremos que "resignarnos" a reservar la PSP cuando la pongan disponible... ;)

Administrador
08-11-2004, 16:39
Hola:

Hemos pedido más NDS de las que inicialmente se han reservado, así que no os preocupéis.

Por otra parte, hoy nos ha escrito el distribuidor con malas noticias (un posible retraso) :(, aunque hasta que no lo confirmemos al 100% no lo pondremos en la web.

Un saludo
Anarchy

malgusto
08-11-2004, 17:55
Se sabe porque es el retraso? te lo digo por si saber si tambien pasara en otras tiendas, etc... Si sera general a todo EEUU... ¿?

dsantos
08-11-2004, 19:33
Un retraso???. Pero por abastecer primero a las tiendas de alli o que??. Afecta a todas las reservas??. Vaya, espero que no tengamos que esperar demasiado... A ver si tenemos mas noticias pronto. Un saludo:)

Administrador
08-11-2004, 20:11
Hola:

Tal y como nos lo han contado, el retraso (si se produce) será porque primero prefieren abastecer a los pedidos de USA, aunque el nuestro haya sido anterior a ellos, ya que parece que finalmente hay más reservas que unidades el día del lanzamiento. Y esto a pesar de que nos aseguraron una y otra vez que no habría problemas, que con Nintendo nunca había pasado nada parecido.

En pocas palabras: Se han visto sorprendidos aceptando más reservas de las que podían permitirse y prefieren dar las unidades a compradores USA que a compradores de fuera.

De todas formas, aún no nos han confirmado que sea 100% seguro el retraso, así que manteneos al tanto. Trataremos de ponerlo lo antes posible por si la gente quisiera cancelar la reserva. Y si finalmente se retrasa, me comprometo a incluír algún regalito con la consola a todos aquellos que hayan mantenido la reserva, por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Mike
08-11-2004, 20:22
Pues te estaremos muy agradecidos (al menos yo), ya que no es culpa tuya que se retrasen, si no de la distribuidora estadounidense. Aún así, muy buen detalle por tu parte.

Diskun
08-11-2004, 20:36
Ufff!! Eso de esperar resulta bastante molesto... tengo una web de Nintendo DS (www.ndsspain.com) y quería poner mis impresiones sobre la consola cuanto antes, para contar con información privilegiada.

Pero bueno, si el regalito está bien de verdad, te lo perdonamos, al fin y al cabo la culpa no es tuya :)

P.D. No entiendo que problema tienen los estadounidenses con los extranjeros. Solo hay que intentar jugar con ellos por XBOX Live! por ejemplo

Un saludo

malgusto
08-11-2004, 20:37
Pero eso pasara solo con la distribuidora a la que habeis pedido o con todas las tiendas online??? Yo es que la pedi en una tienda yanki... :rolleyes:

Administrador
08-11-2004, 20:48
Originalmente anunciado por malgusto
Pero eso pasara solo con la distribuidora a la que habeis pedido o con todas las tiendas online??? Yo es que la pedi en una tienda yanki... :rolleyes: Pues no te lo puedo asegurar, ya que nosotros solo hemos tratado con un distribuidor. Estamos mirando otras posibilidades por si podemos localizar un buen sustituto en el caso de que nos hagan la jugada :(

Un saludo

Diskun
08-11-2004, 20:54
Bueno, esperemos que se solucione de la mejor manera posible, mientras tanto una preguntita para Anarchy... ¿Creéis que podreis tener de nuevo stock de gominolas Shigekikkusu de Limón y Fresa para cuando envieis las DS? Es que me han encargado que pida un montón de ellas... ¡Están buenísimas!

Saludos...

potowy
08-11-2004, 21:04
pues yo me acabo de enterar que la consola ya esta distribuyendose para que el 21 este todo listo.....
la noticia previene de vandal.net

Icefox
08-11-2004, 21:33
Pero de cuanto seria el retraso?Hasta que pusieran mas en stock?Como mucho de cuanto seria(semanas,un mes :( ?

rmbo
08-11-2004, 21:45
Oops!!! espero que no se retrase, porque si no... me voy a comer las uñas de los dedos de los pies.

ánimo Anarchy, que no se diga!!!

sacado de vandal.net :

"Según informa el diario americano Seattle Post, Nintendo ha comenzado a distribuir su consola Nintendo DS a las tiendas americanas, para que todo esté listo para su lanzamiento en los Estados Unidos el 21 de noviembre.

La compañía espera distribuir un total de dos millones de consolas a las tiendas de todo el mundo antes de que acabe el año, correspondiendo un millón a los Estados Unidos, ya que espera que de cara a las Navidades la demanda de los consumidores de cara a Nintendo DS sea alta. La consola saldrá en Europa en el mes de marzo, según las estimaciones."

un pregunta al respecto: para los que tengamos reservada la consola, ¿en cuato se reciba stock comienzan los envíos(sea en la fecha que sea)?

locutus
08-11-2004, 22:44
Yo le que leí hace poco fué esto:

http://www.gamespot.com/news/2004/11/03/news_6112233.html

espero que no nos afecte a nosotros

:( :( :(

Administrador
08-11-2004, 22:53
Hola a todos:

En el e-mail nos dice que en caso de retraso, sería de un máximo de entre 7 y 12 días. Nos dejan entrever que el problema ha sido de previsión, ya que no esperaban ni de lejos que les realizasen tal cantidad de reservas y no van a tener stock suficiente para la primera remesa, pero si para la segunda.
Lo malo es eso de que "prefieran" servir primero a los pedidos en USA, incluso aunque nuestro pedido haya sido anterior. :(

Un saludo

Administrador
08-11-2004, 22:54
Originalmente anunciado por locutus
Yo le que leí hace poco fué esto:

http://www.gamespot.com/news/2004/11/03/news_6112233.html

espero que no nos afecte a nosotros

:( :( :( Parece que es lo mismo que le ha pasado al distribuidor. :(

Icefox
08-11-2004, 23:00
Aunque cambiara a otra tienda tendran el mismo problema supongo,asi que por 7 o 12 dias yo aguantare:D

malgusto
08-11-2004, 23:11
Originalmente anunciado por locutus
Yo le que leí hace poco fué esto:

http://www.gamespot.com/news/2004/11/03/news_6112233.html

espero que no nos afecte a nosotros

:( :( :(

Yo lo pedi a esa tienda que ahi comentan. Pero lo pedi antes de que comentasen lo del tema del stock... A ver si no me afecta...

rmbo
08-11-2004, 23:18
Esperaré con impaciencia... pero sólo un milagro puede salvarnos del retraso

dsantos
09-11-2004, 00:50
Ya suponia yo que seria por esto...buff...es logico que prefieran abastecer primero los pedidos de alli, entre otras cosas porque es mas comodo que hacer un gran envio internacional...lo que me parece poco serio es que se pongan a admitir reservas alegremente para despues descubrir que tienen mas reservas que stock...ellos si que deberian incluir un regalito por dejarnos tirados de esta manera(digan lo que digan, lo correcto habria sido hacer los envios por orden de pedido). En fin, a ver en que queda todo esto, y si tenemos suerte y no sufrimos el retraso...que no puedo esperar mas¡¡¡. Un saludo:)

arkaitz
09-11-2004, 10:49
Trankilo Anarchy no es culpa tuya, si se tiene que retrasar esperaremos, ansiosos pero esperaremos

Administrador
09-11-2004, 11:31
Hola:

Supongo que entre hoy y mañana pondremos un aviso en la web. Seguimos a la espera de que nos digan algo más solido.

Un saludo