PDA

View Full Version : hecho!!!


rmbo
06-11-2004, 13:43
Ya he reservado mi nintendoDS con el mario DS.
Vivo en Tenerife y es la 1ª compra que hago en hardcore-gamer y tb la 1ª consola de importación que compro, espero que vivir aquí no sea un inconveniente para la tienda, pues estoy cansado de mirar en algunas donde se puede leer: "por problemas logísticos no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla..." vamos, discriminación total.


salu2 y a esperar.

Administrador
06-11-2004, 18:10
Hola:

Si lees nuestra sección de "envíos y devoluciones" verás que enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero es algo más caro. Además, si se envía por agencia tendrás que pagar las tasas aduaneras, que te pueden salir algo caras.
En estos casos se suele enviar por correos (bajo petición expresa del comprador) pero sale algo más caro y hay que pagar el seguro del paquete, ya que estamos algo cansados de que correos nos pierda paquetes y la indemnización no cubra ni los gastos de envío.

Un saludo

rmbo
07-11-2004, 14:00
Parece que vivir en Canarias no es vivir en España, sino en Groenlandia :mad: (Lo digo por corres y agencias)

he decidido que me envíen el paquete por Postal Espress, ya que me evito las aduanas y viene asegurado :p

PD: Anarchy, si crees que hay otra forma mejor de realizar el envío te "escucho".

jony26_0
09-11-2004, 14:56
Parece que vivir en Canarias no es vivir en España, sino en Groenlandia (Lo digo por corres y agencias)


es q vivir en canarias no es lo mismo q vivir en españa,yo tb soy de tenerife y casi que mejor es asi,de hecho estamos a mas de 2000 km de distancia