PDA

View Full Version : wonder, wonder, wonder


GDR
05-11-2004, 10:13
Hola a todos,

En estos dias en que la inminete salida al mercado de la portatiles de sony y nintendo estan creando histeria colectiva:p , yo me he ido a fijar en la pequeña wonderswan (que no significa que no acabe comprando las otras,ojo:D ).

Mi pregunta es acerca de las versiones color y crystal. Alguien sabría decirme exactamente si hay alguna diferencia a la hora de jugar por el tema de la pantalla? Vamos que si el hecho de que la segunta tenga una pantalla tft realmente es algo importante (mejor calidad de imagen, cansa menos la vista,..., no se, algo asi?).
Por último, como oregunta comun a ambas, ya se que el tamaño de pantalla son 2.8 pulgadas,....pero para hacerme una mejor idea, que tamañao tiene con respecto por ejemplo al de una gbasp? Es que he estado jugando a un emulador en el ordenador, al FFI, y los dialogos me parecian un poco pequeños (no quiero acabar con la consola a un palmo de la cara:D ).

un saludo, y gracias

Administrador
06-11-2004, 13:21
Hola:

La SwanCrystal pesa algo menos y su pantalla es muchísimo más luminosa. Se nota enseguida cuando comparas una con otra.

Sobre la comparación con GBASP, te pongo una comparación con la GBA, para que te hagas una idea.

Un saludo

GDR
09-11-2004, 01:14
Muchas gracias Anarchy! La foto ayuda mucho:) . No he podido entrar en la pagina en todo el finde, no se porque sería. En ese tiempo he estado comparando pixel a pixel los FF de gba y wonder. Creo que al final voy a dejar correr el asunto, pq la verdad es que no hay demasiados juegos de donde tirar... (mas aun cuando los juegos que me interesaban eran del tipo "ring infinity" y "terrors") Gracias de nuevo por las molestias, y a ver si me decido por algo (pq que voy a comprar algo es seguro:D ).

salu2

shamus
14-11-2004, 18:28
te recomiendo ke compres una gp32 y asi puedes emular los juegos de la wonderswan.
de toas formas , acabaras comprando la wonder , a mi me entran , por temporadas , unas tentaciones ke ni te cuento :p :p