PDA

View Full Version : reservas psp


psp
05-11-2004, 09:22
Hola, es mi primer mensaje en el foro.....bueno creo que comotodos tengo unas ganas de pillar la psp..buff....estoy de acuerdo con la gente...podriamos pagar por adelantado, asi tener preferencia o asegurarnos la nuestra.

PD: Cuando las vais a poner a reserva(la pregunta del millon) Grcacias

Administrador
06-11-2004, 13:17
Hola:

La pondremos para reservar cuando se cierren las reservas de NDS.

Un saludo

VoLT
07-11-2004, 22:36
Yo acabo de reservar la DS+Mario DS (aqui en hardcore por supuesto xD) pero seria interesante saber si la proteccion regional de las pelis umd sera valida para España en la PSP. A mi me interesa mas la PSP pero solo si la zona 2 JAP es la misma q la zona 2 de aqui. Sino me espero a la PAL. Anarchy si puedes aclarar eso seria interesante pq en caso de q la zona sea igual de validad cancelo la reserva de la DS y os reservo la PSP.

Saludos

Administrador
09-11-2004, 11:40
Hola:

Efectivamente, en Japón tienen la misma zona regional para los DVD que Europa, por lo que no debería haber problema con los UMD.

Un saludo

oscarp86
10-11-2004, 22:16
Yo tengo pedido la DS y me interesaria seguramente la PSP, por la consola seguramente no haya problema, pero y los juegos? por que si todos los que salen solo tienen japones ya no me interesaria el juego, al menos que tubiera idioma en ingles tambien para poder jugarlos decentemente, y como me gastare pasta para la DS tendria que pillarlo por VISA ( Por que automaticamente me lo cobran en varios meses ), sabes algo de los juegos y alguna novedad respecto a sobre cuando aceptareis la visa

Scary
12-11-2004, 17:30
pa cuando dareis pistoletazo de salida de reservas de psp¿??

Mortimor
12-11-2004, 22:06
Yo tambien estoy interesado en la PSP pero las dudas me corrohen al pensar en los juegos. No quiero pillarme un juego y luego no poder disfrutarlo completamente al no entender bien el japones.

Estaria bien disponer de una lista en la que se diga si hay algun juego que sea, ademas de en japo, en ingles.

Administrador
16-11-2004, 11:39
Hola:

Finalmente, hasta que no nos confirmen si hay retraso, no pondremos las PSP a la venta. Sobre los juegos, supongo que la mayoría estarán en japonés y en inglés, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial.

Un saludo

Mortimor
16-11-2004, 15:37
Pues yo creo que voy a esperar a que la saquen para europa. Sip, he encontrado la pega: el Wifi japo no me funcionara aqui ya que van a distinta frecuencia.

Si me confirma alguien lo contrario .... me haria feliz.

cohnen
17-11-2004, 01:51
El Wifi es un estadar internacional. Creeme que tanto el de la DS como el de la play funcionara en todo el mundo.

Un saludo