PDA

View Full Version : Psp


neo
27-10-2004, 16:07
hola buenas tardes quisiera saber si vais a disponer de la PSP, ya que sale el 12 de Diciembre,Por si vais a hacer reservas y demas.Tambien es para no pedirla por otro sitio, y comprarla aki,lo mismo k he reservado la DS


Gracias.

Administrador
27-10-2004, 19:04
Hola:

No pondremos la PSP a reservas hasta que se confirme si trae algún tipo de protección regional.
Solo la traeremos si no tiene protección.

Un saludo

dsantos
27-10-2004, 20:25
Segun he leido, la Psp no tiene proteccion regional en cuanto a juegos, pero posiblemente si en cuanto a las peliculas. Solo quedaria saber si las regiones son las mismas que las de los DVD, en cuyo caso la edicion japonesa seria igual que la que nos traerian aqui. Ademas, el cargador es universal y te incluye el adaptador del enchufe. Un saludo:)

Gremio
28-10-2004, 00:25
Lo que comenta dsantos es cierto, aunque no hay confirmacion oficial ¨creo¨

Anarchy ¿no hay ninguna posibilidad de que la traigais aun teniendo proteccion regional? :_(

Si al final decidis venderla ¿hay posibilidades de hacerse con una antes de navidad? ^^

Sí estoy por España sus la compro a vosotros de cabeza sin pensarlo.

Para cuando mas o menos vuelvo a preguntar sobre el tema? pá no ser pesado y eso.


Salu2

Gremio
28-10-2004, 11:14
Confirmado por IGN, la PSP no tiene protecion regional para los juegos:

http://psp.ign.com/articles/561/561098p1.html?fromint=1

Retomo pues mis preguntas anteriores ;)


Salu2

Nebur
28-10-2004, 13:05
Bueno pues iba a deciros eso , no tiene protección regional EN JUEGOS , en ign y sobre todo en ******** lo dicen ya a bombo y platillo. Sobre las peliculas aun no se han pronunciado pero con mi vista de OJO-PAJARO puedo deciros que si, seguirá la de los DVD's por lo que la consola japonesa ( REGION 2) a los españoles nos vendrá perfecto xq a que no adivinais una cosa.... También somos región 2 !!!! y bueno si queréis ver a que me refiero vale más una imagen que mil palabras:

http://img41.exs.cx/img41/32/region.jpg

http://img44.exs.cx/img44/1249/el2.jpg
:) Mas claro agua :)



Sobre el precio es una cosa que estará muy en el aire para Anachy (supongo), debido a importarlas, aduanas y el desembolso que debe de hacer por lo que supongo que junto al de las DS será muy gordo y estará pensando en cuando haya cobrado almenos la mitad de pedidos de DS meterse en la PSP ya que si debe importar PSP y DS en gran cantidad el presupuesto se le sube a una cifra de miles de euros pagados antes de recibir ninguno.

De cualquier forma yo me la juego a que el Value Pack Anarchy nos lo dejará por 250 € mas gastos de envio, unos 300 € con un juego. 100 € más que la NDS con juego es lo más lógico.

Venga Anarchy esperamos tus reacciones a la hora de decidir si nos traeras estas maravillas ya que podr compradores no vas a terner problemas que aquí estamos Gremio y yo para llevarnos las primeras y hacerte publicidad por el buen servicio ;)

msx2001
28-10-2004, 16:21
Si la traeis yo tambien me la pillo:D

Un saludo.

Gremio
28-10-2004, 23:12
Anarchy pronunciate por lo que más quieras XD

Administrador
28-10-2004, 23:45
Hola!

Definitivamente la traeremos. Aún vamos a esperar unos días antes de ponerla a la venta, ya que no tenemos confirmación oficial del precio final que nos van a poner. No tenemos distribuidores en JAP, por lo que tenemos que tirar de los distribuidores chinos, los cuales tienden a inflar un poco los precios, ya que deben pagar sus propias aduanas.

No os preocupéis, que en cuanto tengamos algo más de info lo pondremos en la web :)

Un saludo

Gremio
28-10-2004, 23:47
Originalmente anunciado por Anarchy
Hola!

Definitivamente la traeremos. Aún vamos a esperar unos días antes de ponerla a la venta, ya que no tenemos confirmación oficial del precio final que nos van a poner. No tenemos distribuidores en JAP, por lo que tenemos que tirar de los distribuidores chinos, los cuales tienden a inflar un poco los precios, ya que deben pagar sus propias aduanas.

No os preocupéis, que en cuanto tengamos algo más de info lo pondremos en la web :)

Un saludo

Arf!!! Genial!!

Estare mega atento :)


Gracias por contestar.


Salu2

Nebur
29-10-2004, 00:59
Creo que nuestro shilos le han metido algo de presión :D

Anarchy sabes que lo hacemos por ti y por tu bolsillo ;)

Enga que en nada te vas a llevar 500 euracos del mio, a ver si hay un regalito almenos unas cañas para cuando vaya al norte :p

Administrador
29-10-2004, 01:04
Lo de las cañas está hecho :D

pacotaco
31-10-2004, 09:23
otro de EOL que pasa por aqui...jejej

weno ya tengo reservada la nintendo DS (como pierde clientes link-sang):D
y espero que pongas pronto la psp anarchy porque tambien te la voy a comprar a ti......

una cosa que me trae dudas es.....viene con multidioma yviene con el español????

normalmente sony en sus aparatos como camaras de fotos y eso si, pero claro como es un producto que se va a vender "exclusivamente" en japon ......????

Gremio
31-10-2004, 13:31
Un pacotaco, cuanto tiempo sin verte.

Dudo que la PSP Jap sea multiidioma, yo apostaria por 2 idiomas en su version japolandia, Jap / Ing.

http://www.psp-forum.com/uploads/Pic_4.jpg

Aunque tambien me puedo equivocar ^^U



Aio

pacotaco
31-10-2004, 20:25
vale entonces me la pillare y si resulta que no trae el español , en marzo habra un "carrefour swap! :D

Ansy
01-11-2004, 00:52
Yo tengo 2 psp reservadas en ******* pero si anarchy las trae cancelo las reservas y se las compro a el :)

Saludos

pacotaco
01-11-2004, 06:49
hombre ansy que haces por aqui....nos vamos a meter medio EOL aqui;)
pa que quieres 2? una pa ca mano???:D

Ansy
01-11-2004, 16:22
No, la otra es para un colega, pedimos las 2 y asi pagamos los gastos de envio a medias :D

neo
02-11-2004, 15:43
Anarchy, se sabe ya algo de el precio final q pondreis y para cuando se estiman hacer las reservas.

Salu2,bye

Administrador
03-11-2004, 12:08
Hola:

Estamos en ello. Tenemos tal cantidad de reservas de NDS que no sabemos cómo afrontar el tema de la PSP, ya que si aceptamos ya mismo reservas de esta, quizá no podamos con todo el pedido de una sola vez. Manteneos al tanto de la web.

Un saludo

pacotaco
03-11-2004, 21:02
anarchy pienso que tienes tiempo...osea que por cojer reservas no tienes que hacer ningun desembolso-inversion tu, porque como la psp sale a las 3 semanas de na nintendo, aunque cojas reservas , cuando vayas a pedir las psp ya tendras cobradas las nintendo.........a unas malas otra posibilidad seria decir algo asi como que das dos opciones,,,,, pagar por anticipado la DS y se tiene prioridad en el envio...(osea se manda antes que la que se cobra por contra reembolso, si es que quedan) o por contra reemboso....asi te garantizas el cobrar un monton de nintendo antes de que te lleguen a ti incluso...y asi hacer frente a la psp..


que te parece mi idea????

pacotaco
03-11-2004, 21:05
PD. incluso la posibilidad de cobrar por anticipado tambien la psp.....seguro que mucha gente que obviamente se fia de ti y tu empresa...pues se pillaria las dos por adelantado....

yo me ofrezco en ser el primero;)

dame el precio de las dos y mira que juegos traerias....asi tamteamos al personal...te parece?

KORE
03-11-2004, 22:03
Estoy deacuerdo con PACOTACO.
Anarchy, yo quiero una solamente. Tambien quiero saber que juegos vas a traer para pillartelo entero en un pack.

Saludos

arkaitz
04-11-2004, 11:44
Hola Anarchy. Yo tengo una reserva de la ds y tambien queria hacer de la PSP. Yo estaria dispuesto a a pagartelo por anticipado si te comprometes a atraerme la psp. Que dices?Salu2.

jony26_0
06-11-2004, 01:06
tengo una duda...la ds tendra un alcance radial de unos 10 a 50 metros para jugar en red.....mi pregunta es,cuantos tendra la psp??gracias por contestarme