PDA

View Full Version : Simulador De Bateria, Dtxmania


Feinstone
25-10-2004, 14:40
Quería hacer una consulta acerca de la batería que vendeis para PSX/PS2 marca Topway (bueno ahora está agotada, pero supongo que volverá al stock):

1º. ¿Es compatible está bateria con el Dtxmania para PC, o para culaquier otro emulador de batería tipo BandJan y SessionStream (creo que se escribe así?

2º. En el caso de ser compatible; ¿que adaptador para PS/USB es mejor? ´¿Funcionaria el SuperDualBox (el que se vende en la web, y es el que tengo para la alfombrilla de baile) y seria compatible con WIndows XP?

3º ¿Alguien que tenga esta batería me podría decir si realmente es fuerte y resistente? ¿Se pueden usar las baquetas habituales para una batería normal? ¿Que medidas tiene la batería?

4º y ya de paso....¿se sabe cuando volverá a estar en stock?


Gracias, agradecería cualquier información al respecto.

Administrador
26-10-2004, 12:29
Hola:

Mediante el uso del Super Dual Box, tanto la batería como las guitarras funcionan perfectamente con el DTXMania.

La batería es de muy buena calidad y resistente. No te puedo dar las medidas porque no nos queda ninguna en stock, pero es bastante grande. Te adjunto una foto con la batería puesta de pie.

Un saludo

Feinstone
26-10-2004, 12:59
Gracias, ahora solo me queda esperar a que llegue a stock para poder viciarme (la verdad es que ya casi soy todo un experto pero solo aporreando el teclado).