PDA

View Full Version : Reserva nintendo ds


alberdi
23-10-2004, 00:43
Hola anarchy, un par de dudas de las nintendo ds que has puesto para reservar:

* Vas a incluir algún adaptador de corriente, o el de la sp?

* Supongo que habrá que ingresar un 20%, como en cualquier otra reserva, no?

Administrador
23-10-2004, 00:58
Hola!

De momento, hasta que no se confirmen las compatibilidades de los adaptadores, no pondremos nada.

Sobre la reserva, no habrá que ingresar nada hasta aproximadamente 7-10 días antes de la fecha de stock, cuando ya esté todo 100% confirmado.

Un saludo!

alberdi
23-10-2004, 01:06
Ok, pues casi que lo pido ya, a no ser que vayas a poner más juegos. Por cierto, qué horas son estas para meter stock?:D

Administrador
23-10-2004, 01:11
Si nos van confirmando más juegos, los pondremos, con opción a cambiarlos, siempre que no sea una fecha muy proxima al lanzamiento, cuando ya se haya confirmado todo.

Administrador
23-10-2004, 01:14
Sobre la hora... Pss, ya sabes, soy un animal nocturno :D

Nebur
23-10-2004, 01:32
Anarchy eres el amo :D

Ya he pedido mi NDS con el M64 , el Feel the magic me interesa pero lo cogeré más adelante.. los €€€ mandan!! :(


Venga gracias y.... sobre pago anticipado, yo he hecho el pedido con pago por contrarrembolso entonces, tendré que ingresarte algo o me vendrá todo como siempre?

taluek!!

Diskun
23-10-2004, 01:32
Estoooo.... yo puse que pagaba contrareembolso... ¿Como va eso del ingreso para la reserva?

Administrador
23-10-2004, 02:13
Hola!

Dado que se trata de bastante dinero, unas semanas antes es posible que solicitemos por adelantado el 20% para confirmar la reserva. Una vez pagado este 20% (haciendo un ingreso en cuenta en cualquier banco, o una transferencia bancaria), cuando te mandemos la consola solo tendrás que pagar el 80% restante.

No es 100% seguro que lo vayamos a hacer. Dependerá mucho del número de reservas y de la fecha en la que nos confirmen que todo está OK.

En cualquier caso, no os preocupéis. Si surge cualquier cosa, nos pondremos en contacto con vosotros uno a uno :)

Un saludo

Son Gokuu
23-10-2004, 22:13
Seguro k no habra problemas con los hotspots europeos, a la hora d usar el wi-fi , cuando los juegos lo permitan?

Administrador
23-10-2004, 23:21
Originalmente anunciado por Son Gokuu
Seguro k no habra problemas con los hotspots europeos, a la hora d usar el wi-fi , cuando los juegos lo permitan? Hola:

No está confirmado, aunque parece que la consola va a ser identica en todas las regiones (USA/JAP/EUR). En cualquier caso, no se sabrá hasta después del lanzamiento en Europa.