PDA

View Full Version : nintendo ds


Er_Garry
07-10-2004, 22:17
Hola, yo tengo una duda, y haber si me la pudieseis solucionar.

La duda, es si se podria conseguir la nintendo ds de importacion, americana o japonesa?, y si se puede, a k precio?, xk como regalo de navidades estaria genial.

(Evidentemente, despues de que se pongan a la venta)

Saludos, y haber si me podeis reponder. Bye

Administrador
08-10-2004, 13:46
Hola:

Esperamos una remesa de Nintendo DS para una semana o 10 días después de su lanzamiento en USA. No tenemos precio definitivo aún, ya que también traeremos juegos y las venderemos en pack.

Un saludo

Er_Garry
08-10-2004, 16:04
y para cuando pondreis la opcion de reservarla, xk si llegan pocas se acabaran rapido no?

Saludos:)

Er_Garry
08-10-2004, 16:40
aki estoi dando la brasa de nuevo, esta vez, preguntando x los juegos k vais a traer, xk la lista es bastante grande, y me gustaria saber k juegos vais a traer.

La lista (segun meristation), es esta .

Asphalt Urban GT
Feel the Magic: XY/XX
Madden NFL 2005
Metroid Prime: Hunters (demo bundled with the DS)
Mr. Driller Drill Spirits
Ping Pals
PictoChat (built-in)
Rayman DS
Ridge Racer DS
Spider-Man 2
Super Mario 64 DS
Tiger Woods PGA Tour 2005
The Urbz: Sims in the City

Pesonalmente, el mario 64, me gustaria bastante, pero eso es cosa vuestra.

Saludos, y gracias x soportarme :D

alberdi
09-10-2004, 00:34
Anarchy, podrías aceptar reservas antes de traerlas (pagando la reserva, por supuesto)? Es que no me gustaría perdérmelo, y tú te podrías hacer una idea de cuantas traer. Gracias.

Horchata
09-10-2004, 01:57
wo wo eso Anarchy Nintendo DS para todos, yo tambien kiero xD, y si puede ser con el Super Mario 64 DS mejor, el 11 de noviembre sale a la venta la usa y un mes despues la japo, creo q en usa saldra x 150$ y los games a 30$, bastante bien de precio lo veo, a ver si Anarchy la deja barateja xD, pues eso cuando se permitan reservas avisa, salu2

Er_Garry
09-10-2004, 13:16
con el mario 64 estaria genial, pero una pregunta,
la nintendo ds es multisistema? xk si luego no le van a valer los juegos k slgan aki, no merecera la pena.

Pero supongo k si no?, al menos, la advance lo es, si alguien lo sabe, le agradeceria k lo dijese.

Saludos:)

Horchata
09-10-2004, 13:45
Segun tengo entendido no tendra proteccion regional, y vendra con el idioma español, aparte la version usa trae una demo del metroid hunters, y bueno el picochat que sirve para hablar con mas peña mediante wireless.
Salu2.

Er_Garry
09-10-2004, 14:34
Gracias, me has quitado un peso de encima, y ahora estoy deseando tenerla en mis manos, y probar toas esas funciones k la hacen unica.

¡¡¡¡¡ kiero k salga ya !!!!!

Saludos:)

Diskun
10-10-2004, 23:51
Estoy esperando esta consola como agua de mayo... LA NECESITO YA!!! XD

¿Cuando se podría hacer una reserva?

Saludos

Por cierto, que hablando del precio, y teniendo en cuenta que sale a 141€ (al cambio) y cada juego a 24€ (más o menos), yo calculo o estaría dispuesto a pagar pues... entre 160/180€ como máximo por la consola y 36€ Máximo por cada juego. (30000 y 6000 pelas de las de antes respectivamente)

Hombre, si puede ser más barato, por mi ok, pero siendo realistas... por el precio de salida no la van a poder traer...

dsantos
11-10-2004, 15:59
La verdad es que resulta muy interesante...aunque me parece que lo mejor seria hacer el pedido en funcion de las reservas, mas que nada porque seguramente habra mucha gente interesada, aunque antes de eso convendria saber el precio total de la ds+juego(apuesto a que la mayoria de la gente va a pedir el mario 64:rolleyes: )+gastos de envio, para que cada uno decida ya si le interesa o no... no se, pero por si acaso me voy a pasar por vuestra web todos los dias, no vaya a ser que se abran reservas y me quede fuera:eek: . Un saludo

Nebur
12-10-2004, 02:00
Pues yo me apunto pero como todos dependiendo del precio ya que si la diferencia con respecto a cogerla en ******* o en play asia es de más de 20 € ya me daría que pensar :rolleyes:

Una cosa sí, habrá gente que querra varios juegos, yo por ejemplo querria:

Nintendo DS + Mario 64 + Feel the magic

y por otra parte habría que prepar conversores de voltaje para cargarla etc aunque bueno ya sabemos que Anarchy está en todo y fijo que se lo curra como ya hizo con las dos GP32 que he comprado y con la que anarchy tuvo un trabajo 10 de importación y venta :cool:

amadeu19
12-10-2004, 13:04
buenpo pues tmb me registrado yo en la tienda i en el foro :)

me apuntaria a aquello de hacer una prereserva para saber mejor cuantas traer, lo que a saber si en los primeros dias ai una limitacion de cantidades o algo... todo i eso me molaria reservarla lo antes posible, pagando paga i señal o lo que sea necesario, quiero tenerla lo antes posible... :P

obviamente con un mario 64 :D

saludos ;)

Administrador
13-10-2004, 21:29
Hola:

No tenemos fecha segura para ponerlas en reserva (aunque supongo que será pronto) ni precio estimado, pero debéis tener en cuenta que el precio de la consola no es solo su precio "base", sino que tiene unos gastos de envío desde USA, además de las aduanas (iva+recargo).

En cualquier caso, el precio que estamos barajando es de 199€ por consola más juegos (por ejemplo Nintendo DS + Mario 64 DS = 199€), aunque esto podrá variar un poco cuando nos confirmen las aduanas.

Un saludo

Nebur
13-10-2004, 21:43
Originalmente anunciado por Anarchy

En cualquier caso, el precio que estamos barajando es de 199€ por consola más juegos (por ejemplo Nintendo DS + Mario 64 DS = 199€), aunque esto podrá variar un poco cuando nos confirmen las aduanas.

Un saludo



Por 200 € te compro dos packs. Y no es broma :)

Diskun
13-10-2004, 23:21
Originalmente anunciado por Anarchy
Hola:

No tenemos fecha segura para ponerlas en reserva (aunque supongo que será pronto) ni precio estimado, pero debéis tener en cuenta que el precio de la consola no es solo su precio "base", sino que tiene unos gastos de envío desde USA, además de las aduanas (iva+recargo).

En cualquier caso, el precio que estamos barajando es de 199€ por consola más juegos (por ejemplo Nintendo DS + Mario 64 DS = 199€), aunque esto podrá variar un poco cuando nos confirmen las aduanas.

Un saludo

Aquí teneis a otro más que se lo pilla por 200€ Consola + Juego... aunque sale un poquitín caro, pero si incluye gastos y tal... es un buen precio. :D
¡¡Por favor!! Quiero esa consola ya! XD

amadeu19
13-10-2004, 23:39
haver no me apuntare al rollo que esta genial de precio (simplemente esta bien) no vaya a ser que acabe pensando anarchy que sa pasao de baratos i pagariamos mas... :D

fuera coña el precio esta bien, mas o menos lo que pensaba pagar, yo tmb quedria una :)

i por ultimo, anarchy, haver si tienes en cuenta los que estamos desde el primer dia pidiendo reserva, que luego no nos vayamos a quedar sin por cualquier cosa ;)

saludos! ;)

dsantos
14-10-2004, 01:35
200 euros me parece de lo mas razonable, aunque habra que esperar a confirmarlo cuando tengais las cosas ya claras...pero vaya, es que es mas que probable que cuando la saquen en españa la ds + juego cueste eso(o incluso mas....). Lo dicho, un precio genial, seguramente las vendereis como churros(y espero pillar una:rolleyes: ). Un saludo, y muy buena la iniciativa:)

Er_Garry
14-10-2004, 16:36
eso, toi con amadeu19 , k se vaya haciendo una lista, xk si no muchos nos kedariamos si DS:(

Y eso no puede ser.

Y el precio me parece k esta bastante bien (sale + barato k ir a usa a comprala)

Tiene k salir ya!!!!!!!!!!!!!!:D

Diskun
14-10-2004, 16:56
Eso eso, lista de reservas ya, colocad un aviso en la web para que la gente se vaya apuntando, pero acopladnos a nosotros antes, que somos los interesados ;)

(Por supuesto, por riguroso orden de "posteo") :D

Saludos!

Link1988
14-10-2004, 18:48
Wenas!!
Pues bueno primero presentarme :D
Vengo del foro de meri, allí tengo el mismo nick. Me he enterado de esta tienda/web gracias a los foros (y foreros como amadeu19 ;) ) de allí.
Estaría muy interesado en esta oferta Anarchy, asi que si hay que poner lista ves apuntándome :)
Respecto al precio no está mal, pero se podría mejorar. Mejor esperemos el precio definitivo a ver que tal.
Salu2!

amadeu19
14-10-2004, 20:46
riguroso orden de de posteo de donde? :P que yo llevo cacho mirando esto desde gp32 spain y meristation... iam the first! :D

ahora en serio, una lista de los 4 gatos que somos de momento aquí me parece una idea cojonuda, ni que tengamos que confirmar nuestra compra con paga i señal o algo... o de la manera que sea pero anarchy tennos en cuenta please, que llevamos desde el primer dia queriendolo comprar aquí :)

PD: hola link! al final te la piyas e? ;)

saludos! ;)

Link1988
14-10-2004, 22:12
Jeje, no si yo me la iba a pillar desde que Nintendo la saco a la luz pública :D
La verdad es que hace ilu tenerla meses antes del lanzamiento europeo :p

PD: Por dios que salga ya :(

amadeu19
15-10-2004, 12:59
no hombre me referia a que al final piensas pillartela aquí, el echo de que te la pilles sea donde sea ya me lo pensaba ;)

saludos! ;)

Link1988
16-10-2004, 01:36
Pues al final si :p
Al principio estaba dudoso, pero una vez resueltas todas las preguntas (idioma, WI-FI, etc) no creo que haya ningún problema.
Salu2!

Administrador
19-10-2004, 13:12
Hoy nos han dado la buena noticia de que no esperar tener ningún tipo de problema de stock, por lo que podrán servirnos todas las unidades que solicitemos.

Estamos esperando a que nos confirmen más juegos versión USA antes de ponerlos para reservar en la web.

Un saludo

Diskun
19-10-2004, 14:29
GENIAL!!! ANARCHY ES EL PUTO AMO!!:D :D :D

Hablando de adaptadores de corriente, ya se sabe que se podrán usar los de la GBA SP, pero... ¿Y los que no tenemos SP? ¿La importaréis con algún conversor de corriente?

Si no es así, tampoco importa. Me voy al "Carreful" y me compro un cargador de SP marca "nisu" por cuatro duros :)

Saludos!

P.D. Imprescindible pregunta: La demo del Metroid está incluida al ser la versión USA, ¿No?

dsantos
19-10-2004, 15:18
Que yo sepa no hay ninguna confirmacion oficial de que valga el cargador de la sp, solo rumores basados en "en esta foto me parece a mi que...". En cualquier caso, puedes usar el propio cargador de la ds adquiriendo un transformador y adaptador de enchufe, que no se cuanto cuesta, pero supongo que sera baratillo. Un saludo:)
Ah, no habia caido en eso de la demo del metroid...seria interesante saberlo:D

Diox_
20-10-2004, 06:19
Yo tambien me apunto :D :D

Administrador
23-10-2004, 02:18
Los que estéis interesados podéis reservarla desde ya en la web :)

Diskun
25-10-2004, 02:13
Originalmente anunciado por dsantos
Que yo sepa no hay ninguna confirmacion oficial de que valga el cargador de la sp, solo rumores basados en "en esta foto me parece a mi que...". En cualquier caso, puedes usar el propio cargador de la ds adquiriendo un transformador y adaptador de enchufe, que no se cuanto cuesta, pero supongo que sera baratillo. Un saludo:)
Ah, no habia caido en eso de la demo del metroid...seria interesante saberlo:D

Ya he confirmado lo de la demo del metroid, aunque Anarchy tiene siempre la ultima palabra, pero según la caja original para el lanzamiento de USA (verídica)...
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/558/558353/nintendo-ds-box-art-20041020024729218-000.jpg
... parece que sí que tendremos Metroid con la consola :D

Saludos

P.d. Aprovecho para hacer publicidad de mi web: http://www.NDSSpain.com la primera web española de Nintendo DS. Acabo de construirla ;)

dsantos
25-10-2004, 14:34
Como junto al Mario 64 que he pedido, me venga una demo del metroid esta consola va a ser mi perdicion¡¡¡. Que ganas de tenerla entre mis manos¡¡¡ 1 mes...Solo espero que mucha gente os pida la consolita, para que finalmente os compense el esfuerzo que vais a hacer, que se agradece;) . Un saludo:)

msx2001
28-10-2004, 16:43
Antes de k os lleguen las consolas, sabes si cabe la posibilidad de tener mas juegos?

Un saludo.

EniShi
28-10-2004, 17:03
Sabeis si van a poner la consola a secas a la venta en esta web?

Es que yo si me compro un juego es ya pa cuando esten en españa (Que estara el juego en español), y para ahorrarme unos eurillos pos me la compro sola en esta web (que supongo que seran importadas de EEUU) pues en Europa costara unos 140€ frente a los 140 $ que costara en America (segun e oido, aunque hay gente que dice que dice que aqui costara 129,9 €)

Salu2

Administrador
28-10-2004, 23:50
Hola:

No esperamos vender la consola suelta, al menos de momento.

Un saludo

link06
31-10-2004, 14:08
Acabo de ver que la tienda física esta situada en Lasarte, y como yo vivo cerca (en Zumaia) pues he pensado pasarme por allí a por una NDS (cuando las tengais). Mi duda es, las pondreis en venta en la tienda? O por el contrario solo las vais a vender por internet...
Es que así me ahorro unas cuantos euros de envio y demas.
Ya me direis.
Saludos!

dsantos
02-11-2004, 14:44
Yo tengo una nueva duda que plantear...he leido por ahi que hay problemas de stock con las nintendo ds, y claro, me gustaria saber si esta situacion os afecta a vosotros, ya que no se como gestionais los pedidos...espero que no, porque me habia hecho a la idea de tenerla en mis manos durante la primera semana de septiembre:rolleyes: . Un saludo:)

arkaitz
02-11-2004, 15:42
Yo tambien tengo echa una reserva tengo unas ganas de pillarla. Sabeis cuando la vais a tener mas o menos??? Yo me pasare por la tienda ya que soy de Andoain. El cargador de la SP sera compatible con la DS. Para mi es una gran noticia. Mirar la foto.

Mike
02-11-2004, 18:02
Yo tengo una duda. Pese a que esta consola portatil no tenga protección regional, es posible que tengamos ciertos problemillas con algunos accesorios que no sean de la región de donde sea tu DS.

Bien, también se habla sobre la posibilidad de que el WI-Fi sufra también este hecho. Si me compro una DS estadounidense, ¿puedo tener problemas con los HotSpot españoles (bueno, europeos)? Porque si existe la más mínima posibilidad de que haya problemas, no la compraré hasta que no llegue aquí, más que nada por no perderme características de la consola (que ,además del juego on-line, Nintendo ya habló sobre la posibilidad de descargarse actualizaciones para juegos, ver noticias y demás).

No si se ha comentado es este foro, si es así, lo siento mucho, no es que quisiera repetir esta pregunta.

Gracias y a seguir así ;) .

Administrador
03-11-2004, 12:10
El tema del Wifi se ha hablado varias veces. No se está 100% seguro de si funcionará o no. De todas formas, conozco gente que ha importado accesorios WiFi de USA y ha podido utilizarlos sin ningún problema.

Por otra parte, entre todas las reservas de NDS se sortearán unas cuantas unidades del cargador de GBA-SP y a los ganadores se les incluirá junto con el pedido sin ningún gasto adicional.

Un saludo

malgusto
03-11-2004, 13:41
Pero Anarchy, una pregunta, yo compro la DS en EEUU y para el cargador solo tengo que comprar uno de GBA SP en cualquier tienda española?¿???.

Un saludo.

Administrador
03-11-2004, 13:50
Aparentemente sí. Al menos han confirmado que los cargadores de GBA-SP serán compatibles.

Mike
03-11-2004, 18:17
Gracias Anarchy.

Pese a todo, he buscado para saber si alguien sabía csobre el tema (IEEE 802.11b) y he dado con alguien. Pongo lo que él ha dicho y el enlace para que veáis que es verdad (al menoe escrito está, no creo que esté mintiendo).

Texto:

"En cuanto a protección regional no hay que preocuparse.
Interconexión, nintendo ds goza de dos sistemas Wi-fi, el primero creado por la propia nintendo con lo que creo que sera universal para todas las ds. El segundo es IEEE 802.11b, soportado por la mayoria de puntos de acceso o routers inalámbricos. Tan solo deciros que tengo un ordenador portátil "español" con ese tipo de conexión inalámbrica y me funciona en EEUU y en España, vamos que ya lo he usado aqui en Minnesota y sin problemas.

El mayor problema puede que sea el adaptador de corriente. En Estados unidos gozan de voltaje de 110, mientras que el Europeo es de 220, basicamente si enchufas directamente el adaptador americano a la red electrica española lo fries, pudiendo freir tb la consola. Pero la buena noticia es que se dice que el adaptador de la GBASP va a ser compatible con la ds o malas seguro que en una ferreteria podrias encontrar algun convertidor de voltaje sin problemas.

Otro pequeño inconveniente podría ser una futura conectividad con alguna consola de sobremesa de nintendo o algun accesorio. "



URL: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/community/thread.jsp?forum=134&thread=233358&start=1 (lo malo es que es un foro y si no estáis registrados creo que lo podéis leer).

Se que los dos últimos párrafos estaban de sobra, pero por si acaso alguien no lo sabía.

Importar o no importar, this is the question.

jedilojo
04-11-2004, 03:16
Hola. he visto que la DS mas el mario 64 esta agotado, no me interesan ni el Feel the Magic ni el juego de coches, vais a poner algun otro juego con la DS?

Administrador
04-11-2004, 21:47
Ya está puesto para reservar de nuevo.

A principios de la semana que viene cerraremos las reservas, para confirmar el número de unidades totales.

Un saludo

Icefox
05-11-2004, 21:04
Cuando vi que estaba agotado el pack de DS+mario :( pero en cuanto he visto que estaba otra vez ya se me quitaron las dudas :D
Por cierto¿Se sabe en que colores llegara?

Salu2;)

Bass
06-11-2004, 01:02
Bueno, perdón porque creo que no acabo de pillar del todo.. es que es la primera consola de importación que compro! :D
Resulta que os he encargado la Nintendo DS americana. Entonces, me ha quedado claro que puedo y tengo que utilizar el cargador de mi SP europea para que no se me queme la consola. Pero ¿necesito algo más? No se, un adaptador de corriente o algo así?
O sencillamente con la NDS y el cargador de la SP europeo tengo suficiente?
Muchas gracias! :)

dsantos
06-11-2004, 12:34
Bien, te contesto yo mismo. El usar el cargador de la sp europea, se basa en suposiciones propiciadas por unas imagenes que han salido en ign, en las que sale el cargador de la Ds, y pone: tambien funciona con gba. Por tanto, todos suponemos que funcionara a la inversa. yo mismo cargue una vez una gba japonesa que tengo con un cargador europeo, y no io el menor problema. Lo del adaptador de corriente lo necesitarias en el caso de que quisieras utilizar el cargador que te incluye la propia consola(la ds) sin que se te quemara(por aquello de la diferencia de voltaje). Tambien necvesitarias un adaptador de enchufe(el enchufe americano es diferente). Por tanto, en resumen, en principio te basta con un simple cargador de sp europea, y si quieres usar el cargador que te incluye la ds, pos si necesitarias el adaptador de enchufe y de corriente. Un saludo:)

jedilojo
06-11-2004, 15:44
Hola. me interesa reservar la DS con el mario DS pero estoy a la espera de que me contesten el lunes por la mañana de una tienda de mi ciudad (Cádiz). He visto que vais a cerrar la reserva el lunes pero sera posible reservarla el mismo lunes a eso de las 3 de la tarde.

Gracias.

Bass
06-11-2004, 17:50
Ok dsantos, muchas gracias, me quedo más tranquilo. ;)
De hecho, ahora recuerdo que yo también he puesto a cargar una GB SP japonesa de un colega con un cargador europeo. Pero claro, yo dudaba porque en japón también utilizan 220 mientras que en usa en 110. O sea, que no se si todas las GameBoy del mundo por dentro son iguales y el cargador hace también de transformador :D
Ya ves que mis conocimientos de electricidad son lamentables..jajajaja :rolleyes:
Bueno, muchas gracias!!!!!!!!

Mike
09-11-2004, 17:35
Quiero comunicar algunas cosillas sobre la DS, todas de esta semana... supongo que mucho ya sabréis algunos.

"Muchas compañías estan muy emocionadas por las capacidades que tiene Nintendo DS, lo cual las ha llevado a experimentar y hacer planes sobre la consola...

Aqui algúnas de las vovedades

-Varios compañías han logrado exitosamente conectar 32 DS al mismo tiempo. Nintedo había anunciado oficialmente que se podía conectar hasta un máximo de 16 consolas a la vez.

-Gracias a la presencia de la tecnología Wi-Fi que tiene Nintendo DS, algúnas compañías están trabajando en internet browsers.


-Nintendo se encuentra trabajando en chat de voz inalámbrico para DS

-Bandai a revelado que fueron capaces de conectar el DS a una PC

-Square-Enix ha estádo experimentando con el prospecto de implementar su servicio PlayOnline en el DS."


"Según se ha dado a conocer, a 2 semanas del lanzamiento del Nintendo DS, ya se ha comenzado la distribución de la portátil en las tiendas americanas.

Se espera que se hayan distribuido más de 2 millones de portátiles en todo el mundo antes de que acabe el año, correspondiendo el primer millón a los Estados Unidos.

Estaremos pendientes de más datos."

¡Cada vez creo que ha merecido más la pena reservar esta portatil!

Link1988
10-11-2004, 16:15
Bueno, pues parece que he llegado tarde :(
Aver si reponeis pronto y volveis a dejar reservar; por lo pronto, aún estoy sin reserva si quiera.
Salu2!

Icefox
10-11-2004, 21:04
Acabo de leer que el cargador vale de NDS a SP pero no al reves:( no es seguro,alguien sabe cuanto vale el adaptador de corriente y el del enchufe?Y donde se compran?

Thx;)

Diskun
10-11-2004, 21:13
Originalmente anunciado por Icefox
Acabo de leer que el cargador vale de NDS a SP pero no al reves:( no es seguro,alguien sabe cuanto vale el adaptador de corriente y el del enchufe?Y donde se compran?

Thx;)
Puedes usar el cargador de SP con la NDS y el de NDS con la SP. 100% Confirmado por los analistas de IGN y GameSpot además de anunciado oficialmente por Nintendo.

Saludos.


-----------------------------
Descubre la primera comunidad española de Nintendo DS: www.NDSSpain.com

oscarp86
10-11-2004, 22:13
Ahora falta saber cuando las tendremos ( Yo tengo pedido 2 ) y una es para mi hermano pequeño de regalo de navidad, asi que si se retrasa y mucho me jode el regalo :(

Mike
10-11-2004, 22:31
Pues el webmaster/administrdor comentó en su momeno que podía retrasarse unos días por la falta de unidades (prefiriendo abastacer tierras estadounidenses que europeas).

Aún así, en EEUU (que incialmente se esperaba el 21) es casi seguro que se lanze varios días antes. Aquí la noticia:

"Según parece, muchos estarán jugado con su nuevo Nintendo DS, antes del 21 de Noviembre.

Tiendas como GameStop, han recibido permiso de distribuir sus paquetes el día 15 de Noviembre. Muchos clientes han sido notificados vía e-mail que sus nueva máquina será entregada ese día.

En otras tiendas como EB Games, han colocado en donde esta el status de sus pre-ordenes, la leyenda:"preparing package for shipment" ,que en español, quiere decir que está listo para su envío."

URL: http://nintendomx.com/sn_prueba/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1985

Si no hubiese problemas de abastecimiento, nosotros también la podríamos tener antes.

malgusto
10-11-2004, 22:44
Yo la tengo pedida en Gamestop y ayer me llego el email diciendo lo del dia 15 pero ahora miro en el tracking y vuelve a poner lo del 21.....

Administrador
10-11-2004, 23:15
Estamos a la espera de confirmación de si habrá retraso.

Si no hay retraso, nosotros también las recibiremos antes de la fecha estimada, por lo que se enviarían antes. Si se retrasan, nos dieron un plazo máximo de 7-12 días, pudiendo ser antes (si no hay problemas).

Pase lo que pase, avisaremos en la web (espero que mañana). Estad al tanto.

rmbo
10-11-2004, 23:35
Si no hay retraso, nosotros también las recibiremos antes de la fecha estimada, por lo que se enviarían antes :eek:

No caerá esa breva :p :D :D


PD: si es así sería perfecto para mí, pues me tardaría menos en llegar a Canarias.

PD2: Anarchy, pidiendo un EZ flash + mi DS actual = 1,7 kg. Lo que quiero preguntar es si por el envío de ambas cosas que no superan los 2 kg los gastos de envío son los mismos pues en correos.es (post. express) desde 1kg hasta 2kg cuesta 14€, que es lo que me cuesta actualmente el envío asegurado de la DS únicamente . A lo mejor la pregunta es un poco tonta... ;)

Scary
11-11-2004, 13:44
para el administrador, estoy mirando en vuestra pag todo el dia de hoy pero de momenteo no veo ningun tipo de noticia en referencia si hay o no retraso en el lanzamiento y si tendreis consolas para un servidor que os la tiene reservada desde el 23 del mes pasado, jje je noticias pronto porfavor!!:D :D

Administrador
11-11-2004, 13:45
Hola:

Acabamos de poner la noticia.

Un saludo

dsantos
11-11-2004, 14:04
Y digo yo: si finalmente las tiendas distribuyen antes la ds(el 15) pero vuestro distribuidor decide realizar antes los envios nacionales que los europeos, produciendose el retraso del que hablabais, no compensaria el adelanto al retraso y podriamos recibirlo aproximadamente en la fecha que nos dijisteis inicialmente?. Porque puede que una semana despues del 15 vuelvan a tener stock, en cuyo caso os lo enviarian mas o menos en la fecha de la que se hablo desde el principio. A ver si tenemos noticias pronto, que me muero de impaciencia¡¡. Un saludo:) (En cualquier caso, yo pienso mantener mi reserva aqui lo que haga falta;) )

rmbo
11-11-2004, 14:04
Anarchy, pidiendo un EZ flash + mi DS actual = 1,7 kg. Lo que quiero preguntar es si por el envío de ambas cosas que no superan los 2 kg los gastos de envío son los mismos pues en correos.es (post. express) desde 1kg hasta 2kg cuesta 14€, que es lo que me cuesta actualmente el envío asegurado de la DS únicamente . A lo mejor la pregunta es un poco tonta...

si mantengo mi reserva tendría que añadir tb el adaptador multivoltaje(0,12 kg), en cualquier caso no llega a 2 kg

Administrador
11-11-2004, 14:24
Hola:

Si todo va bien, es posible que como decís, la cosa se adelante gracias al lanzamiento del día 15.

Sobre el envío de la NDS + Ez Flash, supongo que el precio subiría un poco, ya que también hay que asegurar el precio del ezflash (el seguro es un 1% sobre el valor del paquete si es postal express y en el caso de carta certificada, es 1,67€ por cada 50€ declarados del paquete)

Un saludo

sacri
11-11-2004, 14:59
Supongo que cuando recibais el stock pondréis a la venta el excedente que no haya sido reservado ¿no?

dsantos
11-11-2004, 15:15
Sobre lo de incluir un adaptador de sp, no seria mejor incluir un conversor de voltaje y el adaptador de enchufe?. Es que hasta que alguien lo prueba yo no veo 100%segura la compatibilidad...me explico: si bien en ign pone: "The AC adapter isn't any different than the GBA SP unit's AC adapter, except with Nintendo DS printed on the unit instead of Game Boy Advance SP. There's a good reason for this: both systems can use either adapter.", traducido:"el adaptador AC no es diferente al adaptador AC de la GBA SP, salvo por el logo de Nintendo DS impreso en el adaptador, en lugar de Game Boy Advance SP. Hay una buena razon para esto: ambos sistemas pueden usar cualquier adaptador". Esto no se si es una suposicion de IGN o lo han probado. Pero en ********* dicen que pone: Regarding the power supply it is as far as i know that you can use a DS power supply with a SP but not opposite way.

Digo "dicen" porque yo no he encontrado este comentario, pero claro, lo leo y: como me voy a atrever a ponerle un cargador de sp?. Si hubiese una confirmacion oficial por parte de nintendo...si la hay, link, por favor. un saludo:)

Nebur
11-11-2004, 21:16
Anarchy, simplemente, gracias.


Sabes responder hasta en los malos momentos.

Así da gusto ;)

Diskun
12-11-2004, 01:09
Gracias por el adaptador, Anarchy... y una pregunta.

Amos a ver: por un lado parece que la Nintendo DS se va a empezar a vender en muchos sitios de USA a partir del 15. Y por otro lado, tenemos un retraso para nosotros de 10-12 días.

O sea... que si sumamos tenemos que ¿podríamos recibir las consolas en torno a la semana del 21 en adelante?:D

Sería la leche que coincidiera así...

Byez...

Administrador
12-11-2004, 12:18
Hola:

Si eso sucede y las consolas llegan dentro de la fecha, no pondremos el adaptador gratis (sobre todo porque no los tendremos para entonces, ya que nos llegarán más tarde) :p

Si se retrasan, recibiremos los adaptadores antes que las consolas, por lo que los incluirémos con cada uno de los pedidos :)

Un saludo y gracias a todos por comprender nuestra situación :)

VoLT
12-11-2004, 15:13
Anarchy, sin contar el posible retraso de las DS, el precio finalmente es el mismo al que la reservamos en su dia o va a aumentar?

Saludos y gracias por todo

Icefox
14-11-2004, 05:19
Alguien sabe en que colores se vendera la DS?
Cuando lo pense ya habia echo la reserva y no lo puse en comentarios¿se podra elegir el color de la consola?
Y si es que si a que direccion envio el mail para decirlo?

Gracias por adelantado;)

dsantos
14-11-2004, 12:21
Aunque mas adelante sacaran mas colores, en el lanzamiento solo saldra en el color plateado que se ha visto en todas partes. Un saludo:)

Scary
15-11-2004, 14:41
pero hay retraso o no? pa cuando se esperan ya se sabra algo no?

Icefox
15-11-2004, 21:51
Yo ya estoy pensando en lo peor:( :( :(

Krazyel
15-11-2004, 23:13
me gustaria qeu alguno em dijese que nds tengo que comprar,si la de asia o la de USA,xq veo que pone 110v y 220v y yo no se cual es la española y tampoco sé qeu pasará si por ej. me compro un adaptador de corriente para la consola en españa si irá o no etc,tabien que me digais lo qeu apsa si me al compro y juego en inalambrico con alguien k tenga una nds española y la mia no etc,porfa explicad

Mike
15-11-2004, 23:20
Explico:

Europa: 220 V.
EEUU: 110 V.


Compra la que quieras, con la de EEUU compras adaptador por alguna tienda de por aquí (cuestan unos 5 Euros) y ya está. La consola nipona y la estado-unidense tienen los menún en castellano.

Por la conexión entre consolas no te preocupes, funcionará, ya que es un protocolo fabricado por Nintendo y que no se modifica en ningún lugar (ni tampoco tendremos problemas con el protocolo 802.11 según parece).

Pese a que parece que podamos tener algún problemilla con futuros accesorios, por lo demás, igual que si la comprás en Europa.

Edit: Me había adelantado, pero con fallo de voltaje. Sea como fuere, con un adaptador está solucionado.

Nintendo of America ha confirmado que el cargador de la SP y de la DS son IGUALES.

dsantos
15-11-2004, 23:34
Intentare responderte: el cargador de la Ds asiatica funciona a 220V, que es el voltaje de aqui. No obstante, creo que el enchufe es diferente, asi que necesitarias un adaptador de enchufe. Ademas, no se si la asiatica incluye la demo del metroid. En cambio la americana si lo incluye pero funciona a 110V(como la japonesa) por lo que necesitarias un adaptador de corriente y un adaptador de enchufe para hacer funcionar ese cargador aqui(entre las dos cosas son unos 10 eurillos como mucho en cualquier tienda de electronica). No obstante, todo parece indicar que tambien funcionara cualquier cargador de Gameboy Advanced Sp europea. Otra opcion es comprarte un cargador USB(lo he visto en ********), que si que debe funcionar en todas partes.
Respecto a lo del multijugador inalambrico, la verdad es que no controlo demasiado del tema, pero segun tengo entendido, es un protocolo universal, asi que deberias poder jugar mas adelante con cualquier Ds europea. Un saludo :)

EDIT: ups, se me han adelantado:D... pero Mike, el voltaje que has puesto no es del todo correcto... es:
Europa: 220V
EEUU y Japon: 110V
Asia: 220V
Jeje, lo has corregido mientras lo ponia:eek: . Pos eso, un saludo

Mike
15-11-2004, 23:39
Estaba dudano y al final lo puse mal ¬¬. Así que no es que no estuviese del todo bien, si no que estaba mal xD. Pese a todo: adaptador o cargador de GBA SP (confirmado por NOA) y a cargar se ha dicho.

Bass
15-11-2004, 23:51
Jo, qué nerviosssss!!!! :D :D :D

Krazyel
16-11-2004, 08:06
uchas gracias,entonces si em comprase un cargador para no usar pilas solo necesitaria comprar un adaptador de enchufe ok ok okis

grax

Nebur
16-11-2004, 18:46
En gamestop han mandado correos a la gente diciendo que las reservas depués del dia 11 no se enviaran el mismo dia 11.... mmmm OMFG no será que ya lo han hecho para que lleguen el propio 16 o asi ?

no se... Anarchy tu distribuidor te ha dicho algo ya :P¿?

tognin
16-11-2004, 19:16
Anarchy, una pregunta:

En caso de que lleguen las DS pronto, habria alguna posibilidad de retrasar el envio a primeros del mes que viene, es que la cosas esta muy mal (imprevistos economicos este mes) y en cuanto cobre el dia 1 te puedo hacer la transferencia y entonces me la envias. Si no, pues andare de prestado con mi brother y ya esta, pero si puede ser esto pues mejor.


Slaudos

Icefox
16-11-2004, 21:29
Anarchy aparece ya!:( :(

Nerevar
16-11-2004, 21:42
Anarchy por favor!!!!!!!! Nos tienes a todos en vilo a la espera de una respuesta!!!!!:(

Icefox
16-11-2004, 22:18
Yo si en esta semana no dicen nada cancelare la reserva antes de que sea demasiado tarde:( :(

Mike
16-11-2004, 22:36
¿Cancelar? ¿Por qué? ¿Qué necesidad hay? Si tienes prisa no tiene lógica que lo canceles, porque así no la tendrás.

Tengamos paciencia, porque en EEUU no sale hasta el 21. Hechad cuentas :rolleyes:

CHAVO
16-11-2004, 23:37
Icefox, please si finalmente cancelas la reserva enviame un mail o un mp q me gustaria quedarme con tu reserva vale???

Por otro lado, si finalmente pillase la JAPONESA, se supone q el wifi aqui no funcionaria no? pero la bios creo q sera la misma en multidioma no?


Salu2
CHAVO

Nebur
16-11-2004, 23:38
Anarchy acabo de leer la noticia que has puesto noticia (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/noticias.php?numeronoticia=812&osCsid=ca8ba5935715af186d5c422d07aaa849) y acabo de quedarme a cuadros.

La versión japonesa muy bien pero....

La versión USA? que pasa, ahora nos quedamos sin demo de Metroid Hunters :eek: ?

Yo seriamente prefiero esperar 1 mes a la consola y tener la demo y todo en condiciones que en japones y de caga prisas :(

Link1988
16-11-2004, 23:53
¿Las DS japonesa con demo de metroid? no se yo...:confused:
Esperemos la confirmación y recemos :(
Salu2!

Icefox
17-11-2004, 00:09
Bueno,al menos se que llegara aunque sea la japonesa.Que yo sepa la consola es igual en usa que en japon asi que el wi fi es el mismo(han dicho que es de nintendo no?).Y la demo me da igual ya que para jugar tendre el mario.
Por cierto podremos usar el cargador oficial que viene usando el adaptador no? Mejor:)

Perdon por ponerme nervioso pero es que como no decian nada...

Saludos!

Por cierto los juegos si vienen de usa los traeran esos (...) o son otros? Lo digo por si les da por querer subir el precio:(

Administrador
17-11-2004, 00:11
Me parecería relamente extraño que Nintendo no barriera "para casa" y sacase también una demo del metroid hunters con la versión JAP.

Nebur
17-11-2004, 00:24
No, la demo de Metroid no la sacará con la versión Jap y sinceramente, es una faena xq para el Video de Hands On que iba a hacer para mi web se me acaba de estropear un poco el croquis.


Con demo se refiere al multiplayer, esa demo era poder usar el multiplayer del Metroid, no podré probarlo hasta 2005 que salga la versión final del Hunters.. pufff.


Sobre lo del WIFI hay 2 , el lan de corto alcance de Nintendo y el WIFI en sí mismo con protocolo estandarizado.

Lo que me molesta es solo por la demo, y la caja no será esto:

http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/564/564540/nintendo-ds-in-our-hands-20041108035136894-001.jpg
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/564/564540/nintendo-ds-in-our-hands-20041108035132831-000.jpg

Para lo que teniamos el cargador de la SP lo de 220 v y todo eso nos daba un poco igual pero no se... ufff ahora me hace plantearme cosas.

De cualquier forma Anarchy mira a ver si te pueden confirmar lo que incluye el paquete en cuestión.

Diskun
17-11-2004, 00:37
Yo así no, sin mi demo del Metroid no!!!

Aunque solo sea una puñetera tarjeta de demo, la necesito leches, que en www.ndsspain.com las reviews no se van a hacer solas... :(

Joer.... que ****da, malditos yankis...

Icefox
17-11-2004, 00:45
El distribuidor de usa que os mandaran los juegos son otros o habiais pedido los juegos y consolas al mismo??


Salu2

Nebur
17-11-2004, 00:49
Originalmente anunciado por Diskun
Yo así no, sin mi demo del Metroid no!!!

Aunque solo sea una puñetera tarjeta de demo, la necesito leches, que en www.ndsspain.com las reviews no se van a hacer solas... :(

Joer.... que ****da, malditos yankis...


Jajajaj Diskun nos han jodido a los dos cada uno con nuestras correspondientes webs :_D

( soy karakol de eol )


y ya no se que hacer a mi me da algo xq quería más el metroid para ver si era verdad eso que cuentan en todas las reviews de ign , gamespot y otros sobre que el control es impresionante uffff........

¿no se pueden conseguir unas pocas unidades usa que tengan que esperar una semana más o como sea?

Icefox
17-11-2004, 00:53
Diskun como es que haces publicidad de otra tienda en tu web y pides aqui la DS?:confused:

Diskun
17-11-2004, 01:01
Originalmente anunciado por Icefox
Diskun como es que haces publicidad de otra tienda en tu web y pides aqui la DS?:confused:
¡¡¡PORQUE NECESITO DINERO Y HARDCORE GAMERS NO TIENE PROGRAMA DE AFILIADOS!!!:D :D :D :D :D

(además, a todo el que postea en los foros de mi web recomiendo Hardcore-Gamer para sus compras)

Es una doble jugada, entiéndeme...:rolleyes:

dsantos
17-11-2004, 01:06
El cambio de distrubuidor es logico, despues de la faena que os ha hecho el otro(que cara mas dura...), pero el cambio a la Ds asiatica(no la japonesa)...no me convence demasiado. Yo queria la demo del metroid...puede parecer una tonteria, pero contaba con eso, y si igualmente va a haber retraso, casi prefiero esperar, pero tener la americana(y ma da igual que incluyais el adaptador, transformador o lo que sea...) con su demo de metroid. Esperare unos dias por si os lo replanteais, y si finalmente decidis traer la Ds asiatica, casi que prefiero anular el pedido, y aguantarme y solicitarlo a una de las tiendas "grandes" extranjeras, ya que aunque sea mas lio y a estas alturas no entre en la primera remesa, me aseguro la que yo quiero. Espero noticias vuestras. Un saludo :)

rock_lee
17-11-2004, 01:07
yo ya me estoi cagando en todo , no ai manera de tener la ds la semana que viene???? i que ademas tengo demo de metroid????

digo yo anarchy que habran mas distribuidores no???

por que sino es pa morirse , la demo es unica y la caja de la version usa tambien.


yo ya estoy hoy de mal humor:( .


p.d:a quien hay que matar pa tenerlaaaaaaaaaaaaaa

edito:

por cierto la asiatica sale en enero no en diciembre y la japo es 110v ................

dsantos
17-11-2004, 01:17
Por cierto, quiero añadir algo que acabo de leer en ********: "Next to the US version of the Nintendo DS at November 21, and the Japanese version of the Nintendo DS at December 2, Nintendo will also release an Asian version of the system. Unfortunately, the Asian system is announced for January 2005, and not for December as reported on some web sites."

Lo cual viene a significar a modo de resumen que el modelo USA sale el 21 de Noviembre, el japones el 2 de Diciembre(este tambien va a 110, por lo que si solicitais este, no va a tener ninguna ventaja sobre el modelo americano, ya que tiene el mismo voltaje y ademas que yo sepa no tiene demo del Metroid) y la Asiatica(que creo que es el modelo al que os referis) que segun pone sale en Enero y no en Diciembre como pone en algunas paginas web... Aqui (http://www.********.com/news.php?artc=3523)pongo el link...bien, con esto reitero mis dudas acerca de el cambio de una version a otra... Un saludo:)

Icefox
17-11-2004, 01:22
Pero van a traer la asiatica japonesa...me estoy liando:confused:

dsantos
17-11-2004, 01:27
El lio se debe a la informacion que da la web, ya que pone que se pedira el modelo japones cuyo cargador funciona a 220V, que es el mismo voltaje de aqui...bien, esto no es posible, puesto que la version japonesa va a 110V, pero si es cierto que van a a sacar un modelo asiatico, cuyo cargador funcionara a 220V. O sea, que o piden la japonesa, cuyo cargador funciona a 110V como la americana(en cuyo caso nos jodemos porque es lo mismo que la USA, pero sin demos del Metroid) o piden la asiatica cuyo cargador si que va a 200V como aqui(pero si lo de ******** es correcto, nos jodemos aun mas porque sale en enero¡¡). La cosa es que aclaren a que modelo se refieren...pero vaya, sea uno u otro, salimos perjudicados... un saludo:( (ahora cara triste, que no veas lo mal que me ha sentado la noticia...)

Icefox
17-11-2004, 01:29
Cuanto mas pedian por la usa?? Casi que prefiero pagar mas si no es mucho...:(

rock_lee
17-11-2004, 01:37
pues casi que yo prefiero pagar mas tambien , por que la demo del metroid lo vale.

si sumamos la caja de la nintendo ds , la demo del metroid y que llegara antes pago mas , aunque sean unos cara duros los de la distribuodra , eso si la quiero ya mismo i sin mas esperas , que seguro que algun retraso de distribuidor habra.

saludos i haber si se soluciona esto que ya estoi amargao:(

Administrador
17-11-2004, 02:04
Aceptaremos mantener las reservas de la versión USA a aquellos que nos lo pidan. En los datos de la versión JAP (no la asiática) que nos han mandado, pone que tiene un adaptador de 220v. De no ser así, lo incluirémos nosotros de forma gratuíta (uno de GBA SP).

A ver si puedo enterarme del tema de la demo...

Un saludo

dsantos
17-11-2004, 02:09
Si fuera la USA, yo mantendria mi reserva, no me importa el cargador, ya que tengo el de mi Sp, y en cualquier caso me puedo pillar por 10 eurillos el cable cargador USB de ********, que funciona seguro...pero lo importante es que incluya la demo del metroid...(aunque tambien tenia su gracia que el papeleo viniese en ingles, para poder echarle un vistazo, pero esto es secundario). Y si que seria interesante saber de cuanto mas estariamos hablando... en fin, a ver en que acaba todo esto...todo es una conspiracion por parte de nintendo para que nos tengamos que esperar a que la traigan a europa, pero yo ya me he hecho a la idea de tenerla a primeros de Diciembre¡¡¡. Un saludo:)

Icefox
17-11-2004, 02:10
Anarchy,cuanto mas pedian?Dilo pls:confused:

VoLT
17-11-2004, 02:13
Originalmente anunciado por Anarchy
Aceptaremos mantener las reservas de la versión USA a aquellos que nos lo pidan. En los datos de la versión JAP (no la asiática) que nos han mandado, pone que tiene un adaptador de 220v. De no ser así, lo incluirémos nosotros de forma gratuíta (uno de GBA SP).

A ver si puedo enterarme del tema de la demo...

Un saludo

Yo tambien prefiero la version USA que es la que reserve, pero claro tambien dependera de la cantidad de dinero extra que haya que pagar. Antes de decidirme quiero saber de cuanto dinero hablamos. Si la JAPO lleva la demo del metroid (q va a ser q no xD) no me importa coger ese modelo.
Di algo del incremento del precio de la version USA Anarchy ;)

Saludos

Administrador
17-11-2004, 02:23
Para que veáis la jugarreta que nos han hecho, nos pedían (literal) "around $230-250", sin contar impuestos (aduanas) ni gastos de envío, solo por cada unidad de consola.

Haced un calculo del precio final.

Por otra parte, aún está por confirmar si la versión JAP traerá la demo del metroid.

Un saludo
Anarchy

Icefox
17-11-2004, 02:27
Pero el final es japonesa,asiatica ¿?:confused: :confused: :confused: :(

Administrador
17-11-2004, 02:28
Como pone en la noticia, es JAP. Si no trae el adaptador de 220v, lo pondremos nosotros totalmente gratis (el de GBA SP).

VoLT
17-11-2004, 02:30
Originalmente anunciado por Anarchy
Para que veáis la jugarreta que nos han hecho, nos pedían (literal) "around $230-250", sin contar impuestos (aduanas) ni gastos de envío, solo por cada unidad de consola.

Haced un calculo del precio final.

Por otra parte, aún está por confirmar si la versión JAP traerá la demo del metroid.

Un saludo
Anarchy

O sea unos 185€ + 30% aduanas (creo q es eso no?) + gastos de envio a España + gastos de envio a cada particular = 280€ mas o menos no?

Pues va a ser q no, al menos por mi xD

Icefox
17-11-2004, 02:31
Y la ultima duda¿los juegos son de usa pero los mandaran otros o pedistes los juegos y consolas a los mismos?

Administrador
17-11-2004, 02:35
Consideramos que lo han hecho claramente con el fin de "quitarnos de encima" (a no ser que realmente hayan puesto ese precio final a todos sus clientes).
Esperamos que con el nuevo proveedor no haya problemas (por norma general, los proveedores asiáticos son MUCHO mejores y más fiables que los americanos, al menos es lo que nos dice la experiencia hasta ahora) :(

Por lo tanto, si todo va como se espera, en realidad no habrá un gran cambio. Tendremos las consolas con el retraso que habíamos estimado (7-10 días), les incluiremos el adaptador de voltaje a 220 (de GBA SP) y si viene con su propio adaptador a 220v, les incluiremos el conversor a enchufe europeo.

Solo falta saber si habrá demo del Metroid con la JAP (yo creo que sí, o de lo contrario pondrán otra). Ya sabéis como son de especiales en el mercado japonés y más con los lanzamientos.

Un saludo

Administrador
17-11-2004, 02:36
Originalmente anunciado por Icefox
Y la ultima duda¿los juegos son de usa pero los mandaran otros o pedistes los juegos y consolas a los mismos? Los juegos están pedidos a otros 2 sitios y su fecha estimada de llegada está dentro de lo previsto al principio, pero sería ilógico enviarlos sin la consola :D

Icefox
17-11-2004, 02:39
Casi que me quedo la JAP ya que la demo no me interesa nada...


Saludos!:)

Administrador
17-11-2004, 02:44
A todo esto, nos llegarán algunos juegos que no pusimos para reservar (como el Asphalt), por lo que un par de días antes de que los tengamos en nuestras manos aún se permitirán modificaciones por si alguien desease cambiarlo (lo anunciaremos uno a uno por e-mail)

Un saludo

Bass
17-11-2004, 03:26
A mi me está bien la japonesa y más si regaláis el adaptador. Lo único que espero es que todo esto no haga que suba el precio... :cool:

dsantos
17-11-2004, 03:52
Buff, pos a mi la demo del metroid si que me interesa mucho, pero claro, no tanto como para pagar esa burrada...el caso es que si es realmente la japonesa, en principio trae el adaptador de 110V, y con la gran cantidad de preorders en japon, no se si realmente podriis tenerlas en las fechas que indicais...pero si es la asiatica, como lo de ******** se cumpla...en fin, de momento mantendre el pedido a ver que pasa, pero que mala pata hemos tenido...:( . Espero que todo se solucione satisfactoriamente. Un saludo:)

arkaitz
17-11-2004, 09:49
A ver si todo sale bien y como dice anarchy nos llegan las consolas dentro de las fechas que nos dice. Gracias Anarchy esats haciendo un gran esfuerzo.:D

Quei
17-11-2004, 10:51
Yo hice el pedido por ansias de DS. Realmente no sabeis el favor que me habeis hecho ya que prefiero la jap antes que la us.

Saludos

potowy
17-11-2004, 11:31
entonces si mis calculos no me fallan..... la tendremos como sobre el 15 de diciembre o por ahi no?¿¿?(o un poco mas tarde)

pd: anarchy tengo una pregunta......¿ tendremos que esperar asta la 2 o 3 remesa verdad? entonces la tendremos sobre el 20 o por ahi del proximo mes.
saludos

Scary
17-11-2004, 13:27
tambien lo que me fastidia mucho es que no tendremos la demo de metroid y eso es una ****da no se podria arreglar el precio??.
yo tengo dos nintendo ds con dos mario 64s reservadas con vosotros no hay alguna forma de arreglar el precio si no quiero el cargador y el convertidor? ya que con el cargador de mi sp pal funciona =mente?:confused:

malgusto
17-11-2004, 13:55
Yo es que no me acabo de enterar. No basta con comprarme un adaptador de corriente de GBA SP en cualquier tienda de aqui?.

potowy
17-11-2004, 14:00
solamente con el cargador de la sp puedes cargar la ds sin problemas.

Administrador
17-11-2004, 14:28
Tenemos pedida una sola remesa que cubre con todas las solicitudes, por lo que si no hay problemas, las consolas estarían aquí para principios de Diciembre y se enviarían durante la primera semana.

Estamos a la espera de confirmación de lo de si incluirá una demo.

Un saludo

potowy
17-11-2004, 14:39
asias anarchy, tas aciendo un pedaso de trabajo, a mi la verdad lo de la demo me daba igual como no es para mi......
entonces sobre el 10de diciembre puede que la tenga aqui no¿?¿?(es q es el cumpleaño de mi hermano) CXT CUANDO PUEDAS ANARCHY.

dsantos
17-11-2004, 16:35
Yo tengo otra pregunta(Anarchy debe estar ya harto de las DS:rolleyes: ). Mi duda es si os dicen que la edicion que vais a pedir no incluye la demo del Metroid, seria posible mantener la reserva de DS americana con el precio que nos dijisteis inicialmente?(aunque con retraso, pero esa edicion concretamente). Un saludo :)

Nerevar
17-11-2004, 18:05
Por favor Anarchy (o quien sea), podéis dar fecha estimada de envio? gracias :-)

potowy
17-11-2004, 18:14
pues la primera semana de diciembre(sino pasa nada).

Icefox
17-11-2004, 19:44
Lo ha dicho 3 post mas arriba del tuyo:D

A ver si estos son mas fiables y cumplen las fechas que prometen...
me gustaria saber el nombre de la distribuidora de usa para no recomendarsela a nadie:mad:

Yu_O
17-11-2004, 19:54
Entonces podemos pedir si keremos junto a la consola k ya tenemos reservada juegos k salgan en el lanzamiento de la consola en japon?

Nerevar
17-11-2004, 19:58
Ups... :o perdón, no lo había visto. Entonces, si es 1º semana de diciembre no me importa esperar :). Lo unico malo es la demo. (LA QUIERO! :()

Icefox
17-11-2004, 20:42
Para quien le interese:
http://www.nintendo.com/consumer/downloads/ds_spanish.pdf);)

Bass
17-11-2004, 22:25
Gracias IceFox! Joder, leer las instrucciones me ha puesto cardíaco!!!! A ver si llegan pronto!!!! :D

msx2001
18-11-2004, 12:31
K viene diferente en la consola JAP k en la USA?

Yo tambien kiero la demo del Metroid Prime...

Un saludo.

dsantos
18-11-2004, 14:51
Lo malo es que como nos encontremos con problemas de nuevo, esta vez si que sera demasiado tarde para pedir la DS a cualquier otra tienda :(. Y yo no puedo esperar mas¡¡¡. Un saludo:)

potowy
18-11-2004, 15:18
ombre no creo que tengamos tan mala suerte y se nos retrase otra vez...... es que sino mi familia me mata por no tener lo que el niño quiere.....
saludos

oscarp86
18-11-2004, 16:15
yo al ver fui a ******** o ********* para ver si pedirlas ahi, pero ******** solo te deja pedir una consola y necesito 2 y ********* no acepta pedidos, asi que tendre que esperar la japonesa, sabeis si tiene algun signo japones la consola? por que me gustaria que no

Link1988
18-11-2004, 16:24
Pues si alguien se hecha para atras y decide cancelar su reseva que contacte conmigo por favor, que estoy aquí de los primeros y me he quedado sin reserva :( , gracias.
QUITA_ESTOmavapor@hotmail.com

Administrador
18-11-2004, 16:44
Hola:

Hoy nos han escrito de otra distribuidora para decirnos que nuestro problema lo han tenido en bastantes sitios, por lo que puede que otras tiendas se encuentren en nuestra misma situación (quizá por eso p-a no acepte reservas).

Nos han dicho que no se espera ningún tipo de retraso en la versión JAP y nos han dado una fecha estimada para mandárnoslas del día 3 de Diciembre. Esto supone que nos llegarían entre el 6 y el 8 a lo más tardar (normalmente tardan 2 días hasta España, pero luego tiene que pasar el tramite de aduanas). Para entonces ya tendremos aquí los juegos y los cargadores a 220v.

Un saludo

potowy
18-11-2004, 16:51
osea sobre el viernes 10 de diciembre la tendre no?¿¿?

dsantos
18-11-2004, 16:56
Bueno, entonces parece que es la version japonesa, por tanto traeria un cargador de 110V. Como ya dije, esto a mi me da igual, pero creo que a muchos nos gustaria saber si finalmente traera demo del metroid o no...no te lo ha dicho tu proveedor??. Un saludo:)

Rezemos por que todo salga bien y tengamos nuestras Ds al menos sobre el dia 10:rolleyes:

Nerevar
18-11-2004, 17:56
No te han aclarado lo de la demo, Anarchy?:confused:

Scary
18-11-2004, 18:13
y sobre la demo? se sabe algo anarchy? entonces si no viene la demo el precio seguiria siendo el mismo? 200 mas gastos de envio? como yo tengo la gba sp con su cargador no necesitaria que me regalaseis el cargador ni el convertidor no podirais hacer un descuentillo y por ejemplo 200 envio imcluido o dejarla por 180€ seria posdible?

Mike
18-11-2004, 18:28
Si son regalos... dudo que te rebajen algo si no los quieres. Por algo es un regalo, no? Digo yo...

Y lo de la demo... estaría muy bien saberlo (aunque estarían en Japones los textos de la demo y yo como no se ná de JAP).

porn_da_warrior
20-11-2004, 11:06
Yo tengo una pequeña duda que (creo) no ha preguntado nadie. La cuestion es si los juegos nos llegaran en version japo y por tanto en eso idioma. Al igual que otro forero de antes yo tb tengo reservadas 2 ds con el mario.

No es que me importe la version que tenga de la consola. Sino mas bien el idioma de los juegos vamos. Y se que Anarchy se debe estar esforzando mucho (sobre todo por aguantarnos :D), pero si me puedes resolver esta duda mejor.

Muchas gracias.

Diskun
20-11-2004, 13:49
Anarchy dijo que los juegos serían versión USA. Que lo que le daba problemas para conseguirlas eran las consolas.

Yu_O
20-11-2004, 15:42
Lo e preguntado unas cuantas paginas mas atras, pero no me han respondido asik lo pregunto de nuevo, se sabe si se podra pedir juegos k salen en el lanzamiento de la consola en japon cono el wario ware?

Mike
20-11-2004, 23:02
Hay muchas preguntas y muy buenas (ojalá que tengamos la demo de Metroid con la DS JAP, ojalá...), pero hay una que me importa más que ninguna.

Busqué muchísimo hasta poder saber que el protocolo 802.11 estadouniDenSe iba a poder ser utilizado en Europa sin problemas... y ahora que vamos a tener la versión JAP, ¿será también compatible? Si estáis seguros de que no, cancelo la reserva.

Anarchy, ¿traeréis algún accesorio de los que se han confirmado (fundas para la DS, para los juegos o alguna de ese estilo? Porque una funda para guardar la NDS no vendría nada mal.

Diskun
21-11-2004, 00:56
Yo es posible que cancele mi reserva de NDS aquí, ya que he encontrado una tienda de mi ciudad que sí va a tener la NDS USA y a tiempo, esto es, la semana que viene o la próxima a mas tardar, con Demo del Metroid y conversor de corriente incluidos por un precio muy razonable.

Lo que sí me interesaría serían juegos, creo.

Si alguien no ha podido llegar a tiempo para reservar una DS aquí y quiere mi pedido, (DS + Mario64) pues se lo puedo traspasar.

Un saludo.

Link1988
21-11-2004, 01:58
Pues si al final decides cancelarla ponte en contacto conmigo Diskun.
Mi msn es: mavapor@hotmail.com
Gracias ;)

EniShi
03-01-2005, 13:26
Alguien sabe, por un casual, cuanto valia la consola version JAP a secas cuando estaba? O cuanto valia uno (cualquiera) de sus juegos? O cuando sera el proximo restock de ambas?

Salu2

Icefox
03-01-2005, 19:37
Creo que valia 165€ sola

Raichu
03-01-2005, 21:44
Bufff. menos mal que esto funciona ya :P

wildcatlady69
04-01-2005, 00:23
De nuevo aqui!!! q ilusion!!! :p :p :p

Fénix
04-01-2005, 15:33
Hola:

Los que tenemos que cambiar la máquina por el tema de píxeles muertos... ¿Cuando lo haremos? ¿Ahora? o..¿Cuando haya más stock?.

Gracias.

Diskun
04-01-2005, 20:29
Genial, esto ya vuelve a estar en su sitio. Sí que se han perdido un webazo de posts... tantos que si os fijais en el primero de esta página yo estaba pensando en cancelar la reserva de la Nintendo DS que tengo ahora en mis manos, y eso que hace muuucho tiempo :cool:

Administrador
04-01-2005, 21:05
Los cambios se hacen en esta remesa, aunque tendríais que haber avisado con antelación a través del e-mail.

La verdad es que si tenéis un pixel muerto en una zona que apenas moleste, yo no os aconsejo hacer el cambio, porque os aseguro que están saliendo algunas muy mal y Nintendo no nos las está cambiando (al menos por ahora), por lo que llegará un momento en el que no aceptaremos devoluciones y solo devolveremos el dinero.

Un saludo

mageta
04-01-2005, 23:57
jodo k animo k das Anarchy espero k la mia notenga...

EniShi
05-01-2005, 01:09
Que pila a durao la nueva remesa de NDS :eek: :eek: :eek: :eek: han durao menos que una pompa lejia en una chumbera.

Bueno, pa otro año sera, mirandolo por el lao gueno, es meste ahorrar, que tengo que ajuntar pa comprarme una... vaya, no se me ocurre otra cosa que no sea NDS :p

Salu2

mageta
05-01-2005, 12:18
si k an durao no mucho pero bueno


doi un 10 a esta remesa por no decir hora

raik
05-01-2005, 12:39
estubo muy bien, a mi se me ocurrio preguntar cuando iban a traer mas juegos y tal y me respondio anarchy "hoy mismo" y yo :eek: jeje Es mejor hacer las cosas asi, el q este al loro q se lo lleve :D. Además asi no le destrozamos la web a anarchy, q como pague por trafico....xDDD

Felicidades una vez más a Hardcore-Gamer, asi da gusto comprar por inet.

Fénix
05-01-2005, 13:31
Hola:

Yo no recibí ningún mail,seguramente se perdió por el camino y me extrañé por ello. Ahora, esta mañana y tras mandar un mail yo... sí que me llegó con todo lo que debía hacer.

La mía tiene dos píxeles muertos,uno en cada pantalla y no están escondidos justamente... Además yo estaba interesado en una NDS sin píxeles muertos... Ya que con ellos mi taxa de felicidad hacia el producto se reduce drasticamente -Lo expliqué en Gp32spain-.

Saludos.

brody
05-01-2005, 14:25
Mierda >_<, estaba dudando en si pillarme una DS o no y si hubieran habido me hubiera pillado una :(. Por cierto, a cuento estan €€€???

raik
05-01-2005, 14:36
estaban a 165? las DS solas (no se si siguen dando el cargador compatible, a mi si me lo mandaron).

Fénix
07-01-2005, 16:10
Hostía, yo iba a mandarla hoy la máquina pero visto que os trasladais de lócal... me expero al lunes y os lo envío al nuevo.