PDA

View Full Version : Duda


ximutato
05-10-2004, 21:50
Hola foro, haber si me podéis resolver el problema en que me encuentro. Quiero comprar una tarjeta de estas para grabar las roms para la GB SP pero la verdad no se cual, ya que hay un montón que he visto por la red. Todas son iguales? hay de mejores? todas pueden hacer lo mismo? cuantos juegos mas o menos caben en un cartucho dependiendo de la capacidad(supongo)? . Por favor estaría muy agradecido ya que estoy perdido y soy novato en este tema y la verdad tampoco quiero gastarme un dineral tontamente. Un saludo a todos y gracias por adelantado.

timehero
06-10-2004, 15:56
con una de 256kb los cartuchos con capitulos de series y eso gasta los 256kb y por los juegos te entrarian de 1 a 5 juegos, si eso uno de video o uno que ocupa 128 te entrarian 1 por que el loader que mete en el cartucho (para poder selecionar a que juego de los que has metido quieres jugar) gasta algo de espacio y para los de video tendrias que descativarlo para que te entrara.
si quieres lo justo para poder usarlo para todo el de 256 claro que cuanto mas grande mejor