Zart
05-10-2004, 14:10
Hola, tengo algunas dudas acerca de la garantía de los productos.
En las condiciones de uso pone:
"Los clientes de Hardcore-Gamer.net se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos".
La legislación española establece un periodo mínimo de dos años para artículos nuevos y de uno para productos de segunda mano. En cambio, en productos de importación es posible que el fabricante ofrezca sólo tres meses de garantía ¿esto puede ser así?
Otra cosa, si por ejemplo tengo un problema con un producto Blaze ¿tendría que contactar directamente con el fabricante o debo mandarlo a hardcore-gamer para su reparación/reposición?
Agradecería que alguien me aclarase este tema.
Un saludo!
En las condiciones de uso pone:
"Los clientes de Hardcore-Gamer.net se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos".
La legislación española establece un periodo mínimo de dos años para artículos nuevos y de uno para productos de segunda mano. En cambio, en productos de importación es posible que el fabricante ofrezca sólo tres meses de garantía ¿esto puede ser así?
Otra cosa, si por ejemplo tengo un problema con un producto Blaze ¿tendría que contactar directamente con el fabricante o debo mandarlo a hardcore-gamer para su reparación/reposición?
Agradecería que alguien me aclarase este tema.
Un saludo!