PDA

View Full Version : Garantía del fabricante


Zart
05-10-2004, 14:10
Hola, tengo algunas dudas acerca de la garantía de los productos.

En las condiciones de uso pone:

"Los clientes de Hardcore-Gamer.net se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos".

La legislación española establece un periodo mínimo de dos años para artículos nuevos y de uno para productos de segunda mano. En cambio, en productos de importación es posible que el fabricante ofrezca sólo tres meses de garantía ¿esto puede ser así?

Otra cosa, si por ejemplo tengo un problema con un producto Blaze ¿tendría que contactar directamente con el fabricante o debo mandarlo a hardcore-gamer para su reparación/reposición?

Agradecería que alguien me aclarase este tema.

Un saludo!

Administrador
05-10-2004, 19:44
Hola:

Por norma general, la garantía ofrecida por los fabricantes de asia es de entre 3 y 12 meses. Normalmente nosotros cubrimos hasta los 12 meses aunque el producto solo tenga 3 meses de garantía del fabricante, esto siempre teniendo en cuenta el tipo de producto y valorando si se ha estropeado por su mal uso o por otras causas.

En el caso de que tuvieras cualquier tipo de problema con alguno de los productos, nosotros nos encargaríamos de gestionar todo el tramite de devolución y cambio, sin que tu tuvieras que dirigirte en ningún momento de forma directa al fabricante.

Un saludo