PDA

View Full Version : Por que no envias paquetes por correos


makinavaja
05-10-2004, 10:19
Vale que son un poco cutres, vale que son lentos, etc...

pero mira, las agencias estas que te traen el paquete a casa me repatean un poco... primero que no siempre tardan lo que dicen, aveces tardan más, luego, como no, son más caras, y lo que menos me gusta, es que solo pueden entregarte ellos el paquete... ¿qué ocurre con esto? muy sencillo, yo estoy muy poco por casa, y por ejemplo, cuando me llega un paquete por correos, si no estoy, me dejan el papelito amarillo y lo puedo ir a buscar cuando quiera a correor (por ejemplo, el dia siguiente).

Qué pasa con Seur o ups? no estoy en casa, no dicen nada, no dejan ni papel ni comprobante, pues vuelven a pasar cuando les da la gana. Has de estar siempre en casa si quieres recivir pronto el ansiado paquetito... y si en realidad de la tienda a tu ciudad el paquete tan solo ha tardado 1 dia en llegar, de la furgoneta a tu casa, puede llegar a tardar una barbaridad (además, los sábados, con seur 24 no hacen repartos, y almenos, en correos, puedes ir a buscar paquetes los sabados por la mañana)

No creo que sea el unico con este problema, y es que estamos pagando más por un servicio a priori más rápido pero a la larga más lento de llegar a casa en algunos de los casos (como el mio)

Es que la ultima gota ya ha colmado el vaso, y resulta que hace poco un paquete procedente de los USA ha tardado menos en llegar (por correo aereo standar, el más barato) que el paquete de hard-core gamer

Pues eso:CORREOS YA!!

Un saludo

makinavaja
05-10-2004, 10:23
Y otro punto más: Se tiene pensado añadir el sistema de pago por paypal?? a mi me daría lo mismo tener que pagar una comisión... pero sería mucho más rapido, no??

La comisión te la cobran igual si haces un ingreso desde una entidad que no sea de las cuentas que facilita anarchy para hacer del bbva en la otra punta de la ciudad, o los bancos estan cerrados porque curras de mañana, la cosa esta chunga, y tengo que recurrir a los cajeros automáticos con teclado de "la caixa" (pues el bbva de aquí no lo permite y amás no tengo ninguna cuenta allí) que te permitan hacer transferencias, y escribir cualquier tipo de texto en los formularios de envio de dinero.

Un saludo

P.D. correos ya

Administrador
05-10-2004, 19:40
Hola:

Dejamos de usar correos por varias causas, aunque principalmente porque solo nos daban problemas.

Por una parte, nos perdían una media de 2-4 paquetes al mes (y no exagero lo más mínimo). Por otra parte, el dinero de los reembolsos podían llegar a tardar hasta 3 meses en llegarnos y además, muchísimos clientes se quejaban de que no les había llegado el papel de aviso a casa y por lo tanto no habían podido ir a recoger el paquete. Esto unido a que correos no avisa a nadie (ni a ellos ni a nosotros), hacía que nos llegasen una gran cantidad de devoluciones.

En el caso que comentas, lo que recomendamos a los clientes es que llamen al Seur de su localidad el mismo día que debería llegarles el paquete. Dando su nombre, Seur les informará de la hora estimada de entrega del paquete y su situación actual, pudiendo incluso quedar para ir a recogerlo a la central.

Sobre el pago por paypal, estamos estudiando poner pago por visa, paypal y mobipay, aunque aún no lo tenemos todo decidido.

Un saludo

makinavaja
06-10-2004, 00:52
Supongo que la calidad de los servicios de correos variaran de una ciudad a otra, y por lo menos en mi ciudad no me puedo quejar, y quitando el detalle del "contra-reembolso", creo que podría ser responsabilidad del comprador el escoger (o no) el servicio de correos para recivir sus paquetes (aunque sea declarando el valor del paquete, o aunque se tenga que pagar un plus para conseguir más seguridad, no se, cualquier otra solución que ahora mismo no me pasa por la cabeza)

Las otras veces que he llamado a empresas del estilo seur, para ir a sus oficinas a buscar yo mismo los paquetes, me han dado una respuesta negativa. El paquete lo tiene un transportista, y además "ellos no hacen esas cosas". Quizás esto haya cambiado ahora, así que volveré a llamar mañana mismo para preguntarlo pues ni ayer ni hoy se han pasado por mi casa a dejar el paquete, (y tampoco han dejado ningún papel para avisarme)
Hoy los llamé, ellos mismos me dijeron que en su registro no aparecía ningun intengo de entrega con fecha de ayer, les dije que solo estaría hasta el medio dia (1pm aprox), y lo dije a primera hora del dia para que tubieran tiempo, y nada.
A partir de ahora, si me es posible buscar los paquetes a la central de mi ciudad, sería de agradecer, pues me ahorraría muchos problemas. Para conseguir eso ¿qué es necesario? seria cuestion que h-gamer se lo dijera a la misma seur? o que fuera yo quien los llamara para avisarles que voy a ir yo mismo a buscar el paquete ese mismo dia por la mañana o por la tarde?


Venga, un saludo

makinavaja
06-10-2004, 11:24
Vaya, ahora me dicen que hace poco cerraron la central de seur en mi ciudad, y tengo que ir a una ciudad que esta a 5km de donde vivo si quiero ir yo personalmente a coger el paquete ¬¬, anda queeee.....


saludos

Administrador
06-10-2004, 16:51
Hola:

Si en el pedido nos especificas que pasarás a recoger el paquete, nosotros se lo dejamos apuntado a Seur y ellos lo guardan durante varios días en el almacén.
Siento que cerrasen el Seur de tu localidad. En este caso tendrías que pasar por el más cercano que estuviera disponible.

Un saludo