PDA

View Full Version : Guilty Gear X PC + mando


Mortimor
25-09-2004, 18:38
Esta version q teneis del GGX para PC esta en koreano o en ingles. Es que yo tengo la version japonesa del GGX y si esta viniese en ingles a lo mejor me interesaba pillarla.

Por otro lado, ¿sabeis si existe alguna version del GGXX para PC?? En caso afirmativo, ¿teneis pensado traerla de importacion??

Gracias de antemano.

Administrador
27-09-2004, 14:45
Hola:

Es la versión coreana, pero en el manual aparecen imágenes del juego y tiene todos los textos en inglés, incluídos los menús.

Un saludo

Mortimor
28-09-2004, 22:06
Hola, gracias por contestar.

Estas seguro de que vienen todos los textos en ingles??? incluidos los dialogos entre combates??? Es que en la version mia (japonesa) vienen los menus en ingles pero los dialogos en japones y claro...

Si me pudieses confirmar este aspecto te lo agradeceria.

Thanks!

Administrador
29-09-2004, 14:02
Hola:

Me es imposible confirmarlo a menos que instale el juego y para eso tendría que desprecintar alguno... :(

Un saludo

Mortimor
29-09-2004, 19:54
Bueno, pues estamos apañados :( Si algun otro cliente lo compra te importaria preguntarselo????

O si lee esto alguien que se lo compre que comente algo aqui por favor.

Es que el precio esta bien, pero teniendo la version japo solo me lo compraria para tenerlo con dialogos "entendibles".

Gracias de todas formas Anarchy.

PD: Y del GGXX no sabes nada???

Administrador
30-09-2004, 11:58
El GGXX tendré que mirarlo.

Se han vendido algunas unidades del GG X. A ver si alguno de los que lo han comprado se pasan por aquí y nos sacan de dudas.

Un saludo