PDA

View Full Version : Ez flash 512 no chuta


sesino
21-09-2004, 22:47
Tengo una ez flash II de 512MB pero cuando enciendo la gba se me cuelga. A veces carga el loader pero si le doy a los botones A o B se queda colgado y algunas veces ni siquiera llega a cargar el loader se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa.
He probado a grabar 1 rom, 2, 5, sin loader, etc..etc.. pero siempre pasa igual.

Hay alguna solucion para esto o es que el cartucho esta mal?

Gracias!!

Administrador
22-09-2004, 11:05
Hola:

Prueba a reformatear el cartucho y a empezar a grabar desde cero. Asegúrate también de estar usando la última versión del EzWriter.

Un saludo

sesino
22-09-2004, 19:58
Estoy usando la 3.10 y tambien he probado la 3.09.
Respectoa lo de formatear, lo hago siempre antes de meter una rom aunque no se porque pero tarda muy poco. Es normal que tarde cosa de milesimas? Me explico yo pongo formatear y en cuanto le doy a aceptar desaparece la lista de roms como si el cartucho estuviera vacio pero tarda nada, cuestion de parpadear no se si es normal y de paso cuando le doy a Check ROM me da error mientras que si le doy al chechk RAM lo hace sin problemas

Gracias!!

Administrador
22-09-2004, 22:40
Hola!

Si no consigues solucionar el problema, envíanos un e-mail a tienda@hardcore-gamer.net explicando lo mismo que has puesto aquí y te mandaremos los datos para realizar un cambio. Los nuevos ezflash deberían llegarnos a principios/mediados de la semana que viene, pero dado que UPS no nos ha confirmado el envío, aún no estoy seguro de la fecha.

Un saludo