PDA

View Full Version : Selector de RGB's, podria conseguirse alguno?


Alphos2000
18-09-2004, 19:43
Anarchy, estoy buscando un selector de RGB's para los que tenemos muchas consolas conectadas.

En la web tienes o tenias uno creo, pero no decia si soportaba RGB o no, solo decia que era para varios AV, y el cable Spyder que tengo no me da buenos resultados segun que cosas (si tengo la Ps2 y la Dc, tengo que desconectar completamente la Ps2 para que la Dc se escuche bien...)

Entonces me pregunto si seria posibilidar de conseguir uno de esos ladrones RGB con 3 o cuatro puertos, que tengan un interruptor para elegir cual vas a utilizar en ese momento, que soporte modo RGB, que no produzca interferencias entre una señal y otra (lo digo porque lo normal es no apagar la Ps2 completamente nunca, al menos en mi caso, sino dejarla con la lucecilla roja), y que se pueda sacar el audio de alguna de las entradas al menos para poder conectarla a un Home cinema o algo similar (caso de la Cube sobre todo, que no hay otra forma de sacarle el audio del RGB)

¿Pido mucho? No me importaria gastar mas de 60 euros en el vaya, solo con que cumpliera realmente con todo eso y funcionara perfectamente... No sabes la de coñazo de conectar - desconectar cables que ahorrariamos muchos...

Gracias Anarchy ;)

Administrador
21-09-2004, 11:57
Hola:

Los hay, pero no es un producto que esperemos traer en breve. De todas formas, lo apunto para tenerlo en cuenta para futuros pedidos.

Un saludo