PDA

View Full Version : juegos para pista de baile (PC y DREAMCAST)


antikton
17-09-2004, 16:51
Hola a todos!

En breve me voy a comprar la pista de baile tanto para PC como para Dreamcast.

DREAMCAST
Para Dreamcast se que está el Dance Dance Revolution Mix o algo así y creo haber leido algo de Feet of Fury (que no logro encontrar por ningún lado).

PC
Me voy a comprar la pista para PSX con el adaptador para PC y la verdad que aún no se los juegos que hay para PC.


Me gustaría poder conocer la lista de juegos de baile tanto para PC como DREAMCAST.

Muchas gracias!

Administrador
17-09-2004, 18:14
Hola:

Para la Dreamcast hay una o dos versiones del Dance Dance Revolution. Aparte tienes también el Feet of Fury, que puedes encontrar en la sección de juegos de Dreamcast de nuestra web. Actualmente está agotado, aunque estamos esperando nuevas unidades.

En PC tienes varios DDR, pero el mejor sin duda es el StepMania, en el cual tienes todas las canciones de todos los DDR existentes :)

Un saludo

antikton
19-09-2004, 01:20
Hola,

Siguiente tu consejo estoy probando el StepMania y he estado buscando canciones (cosa bastante complicada) y es increible pero me asusto al verlas XD
El nivel de dificultad es en prácticamente todos el más alto de todos (todos los pies rellenos) y es inbailable.

Alguien podría ponerse en contacto conmigo para decirme webs o facilitarme canciones más bailables?

Muchas gracias!

Administrador
21-09-2004, 12:02
Hola:

¿Has mirado www.ddrspain.com?

Un saludo