PDA

View Full Version : Duda con el EZ ....


Rakar
15-09-2004, 03:37
Me pasa lo siguiente, cuando quiero borrar un archivo del cartucho siempre me borra el ultimo, clickeo el que quiero borrar y toda la pesca pero nada, ¿esto es asi?....

Y de paso aprovecho para preguntar si vas a traer posters, que siempre los dejo pasar y alfinal me quedo sin ninguno :(, menos mal que con el EZ fui rapido xD.

Icko
15-09-2004, 15:46
Exacto, debido a la estructura de las memorias flash (que es como si fuera una caja solo abierta por un lado) Solo podras borrar el ultimo elemento
EntiendeS? Es como si cojemos una caja y le metemos "planchas". Si kieres kitar la segunda, y tienes 4, tendras que quitar las dos ultimas, y quitar la segunda, para despues volver a meter las otras dos

Administrador
17-09-2004, 13:58
Icko, gracias por la contestación :)

Rakar
19-09-2004, 06:01
-Graba por partes:
Ya no es necesario borrar todo el cartucho para realizar una nueva grabación. Borra la parte que no te interesa e introduce otros juegos o aplicaciones.

Entonces eso esta mal escrito, por que no puedes borrar la parte que no te interesa.

Icko
19-09-2004, 16:33
En parte es verdad. Si pones lo que en un futuro menos te interesara al final, puedes quitar las cosas menos interesantes en el cartucho. Puedes probar el software grabador no oficial Littlewritter que sit e permite hacer lo que tu dics, pero esta un poco descatalogado, tendras problemas con los parches y no tendras el bonito menuque tu esperas(sino otro hecho por LW), y tarda muchisimo mas en flashear. ¡ah! y no se como va con los trucos y eso, pero en las antguas versiones de LW no se podia.
Un saludo

Rakar
20-09-2004, 13:53
Ok, gracias Icko ;).

Icko
20-09-2004, 15:29
de na, pa eso tamos :P