PDA

View Full Version : Duda sobre GP32


javiel
14-09-2004, 18:19
Estoy pensando muy seriamente comprarme la GP32 aqui en hardcore-gamer, pero tengo dos dudas:

- 1. Viene con la memoria. Si no es así, ¿cuando sale mas o menos unos memoria SMC de 128?

- 2. La conexión a internet como va. En las características de la GamePark GP32 BLU de la página pone que viene con conexión a internet, pero he visto en una tienda que eso es un aparato a parte que se adapta. ¿El aparato ese viene con la GP32 al comprarla? O ese aparato simplemente no existe. Y ¿que tipo de conexión tiene? Yo tengo cable de ono, ¿puedo enchufarlo a la GP sin problemas?

Gracias a todos y un saludo

Administrador
14-09-2004, 21:33
Hola:

Creo que ya te hemos contestado por e-mail :)

En cualquier caso, la GP32 viene sin tarjeta de memoria, debes comprarla aparte y su precio está entre los 30 y los 40€.

La conexión a Internet se hace a través del cable USB que va al PC y solo se puede aprovechar en aquellos juegos que lo permiten (por ejemplo la demo del blood cross). Actualmente no existe posibilidad de "navegar" por Internet de forma directa, aunque gracias al GPLinux, la cosa parece estar muy cerca (ya se puede chatear en el IRC, usar el Messenger, etc...)

Tienes más info en www.gp32spain.com

Un saludo