PDA

View Full Version : Para cuando otro tipo de cine?


Rahnev
09-09-2004, 00:41
Vaaaale que el erótico está muy bien :P pero teneis pensado poner a la venta una pequeña selección de películas asiaticas y no asiaticas de otra temática? También estaría muy bien que trajerais alguna ed. especial de esas coreanas tan chulas :D

Otra cosa, soleis traer las famitsu estandar semanalmente o de vez en cuando?

Y por último, se puede comprar en la tienda con mis datos aún sin tener 18 años?

Venga gracias por tu tiempo :)

Administrador
09-09-2004, 11:30
Hola:

El cine erótico ha sido el primer paso. Si no hay problemas, poco a poco iremos incluyendo otro tipo de cine. :)
La famitsu semanal la traemos cada vez que realizamos un pedido. Normalmente hacemos una media de 2 pedidos al mes al distribuidor que las tiene, por lo que nos "perdemos" dos números mensuales aproximadamente.

No hay problema en que realices una compra en la tienda aunque seas menor de 18. La única limitación que tendrías sería la de poder comprar el cine erótico :D

Un saludo

Rahnev
09-09-2004, 19:27
Jajaja! :D

Una cosa más, si reservo la famitsu + demo resident y pido algo más me enviais todo cuando la famitsu, no? Es que no tengo prisa :D

Saludos y gracias de nuevo!

Administrador
10-09-2004, 12:42
Hola:

Depende de los productos que pidas junto con la famitsu. Normalmente no aceptamos reservas de productos que hay en stock junto con productos a la espera de stock, pero dependiendo del pedido no habrá problema.

Un saludo