PDA

View Full Version : Varias preguntas sobre alfombras DDR (reestoks, nuevas, etc..)


brody
03-09-2004, 01:14
Hola, este es mi primer mensaje aki. Hace un par de dias hice junto a un amigo el primer pedido, 2 alfombras Naki de PS2 y un adaptador Super Dual BOX.

No me ha convencido la alfombrilla :(, no esta acolchada y duele en los pies cuando juegas mucho asi que estoy pensando en hacerme con otra o incluso hacerme una yo.

Me gustaria saber cuando estaran en stock estas y sus precios para hacerme una idea(aunque no sean los exactos):

Naki y las Dance Mat de XBOX
Metal Dance de PS2

Y si es posible que traigais estas a stock:
Deluxe Ignition Dance Pad de PS2 (es una que va bastante bien acolchada por dentro segun he visto y leido).
Deluxe Ignition 2

Y creo que eso es todo ^^

Gracias.

Administrador
03-09-2004, 11:20
Hola:

Las pistas de Xbox nos deberían llegar en unos 10 días aproximadamente. Las pistas metálicas no esperamos traerlas en breve debido a un problema con la agencia de transportes que nos las traía. Hasta que no se solucione no esperamos traer nuevas.

Las Deluxe Ignition esperamos traerlas junto con las pistas de Xbox, por lo que es posible que en 10-12 días también estén aquí.

Un saludo

brody
03-09-2004, 12:19
Molaaaaa, seguramente os pida una Deluxe ^^.

Gracias por responder tan rapido ;)

Tyler
13-09-2004, 19:07
aunque ya se que la tienda está cerrada hoy...
Se sabe algo de las ignition??
Es posible que lleguen esta semana?
Y las naki??
de xbox, por supuesto.
Saludos.

Administrador
14-09-2004, 21:35
Hola!

Como ya he dicho en otro mensaje, desde que "rompimos" con UPS, estamos teniendo algunos problemas y retrasos en los envíos "de peso. De todas formas, están pedidas alfombras de todo tipo (Naki, normales, ignition e incluso metálicas) que deberían llegarnos entre la semana que viene y la siguiente, aunque no puedo dar una fecha segura.

Un saludo