PDA

View Full Version : Para cuando restock de Pista de baile para PSOne/PC con luces.?


midknight
30-08-2004, 16:38
Holas!

Llevo bastante tiempo detrás de un par de alfombras de estas y hace siglos que están agotadas.

Se espera un restock? Para cuando?

Graciasssss

-- Mid

Administrador
01-09-2004, 13:42
Hola:

Hace tiempo que no lo traemos porque da mejor resultado la combinación de la pista PSX/PS2 #2 y el Super Dual box. En cualquier caso, es posible que traigamos una pequeña remesa en un par de semanas.

Un saludo
Anarchy

midknight
01-09-2004, 13:59
Cuántos es 'pequeña'? Yo necesito 8 (2 para mí y otras tantas para otros 3 amigos)

Yo las quiero solo para el PC, pq no tengo una Play y por lo que he leído, se pueden conectar 2 con el adaptador que lleva sin demasiados problemas. Si tuviera más cosas de Play quizá si que me interesara el adaptador pero en mi situación me parece gastarme más pelas para nada (aparte de que ya tengo ocupados casi todos los puertos USB de mi ordena :-s).

Muchas gracias por contestar.

Una última cosa. Se pueden reservar antes de que os lleguen? O hasta que no haya el restock y aparezcan en la página no hay nada que hacer?

Gracias y saludetes!

-- Mid

Administrador
02-09-2004, 14:21
Hola:

La combinación de la pista PSX/PS2 + Super Dual box es la ideal para PC, ya que dispone de una configuración específica para pistas de baile, así que es "pinchar y listo".
Las pistas de PC son algo más complicadas de configurar, aunque con la nueva remesa pondremos un tutorial paso a paso para tratar de facilitar el proceso.

Habrá más de 8 unidades, por eso no te preocupes. No se pueden reservar hasta que las recibamos.

Un saludo

midknight
14-09-2004, 10:08
Sigue en pie lo del restock?
Falta mucho para que las tengáis otra vez? Es para estar atento y que no se me pasen como la última vez, que se agotaron enseguida :(

-- Mid

Administrador
14-09-2004, 21:34
Hola!

La cuestión es que desde que "rompimos" con UPS, estamos teniendo algunos problemas y retrasos en los envíos "de peso". Las alfombras están pedidas y deberían llegar entre la semana que viene y la siguiente, pero no puedo dar una fecha segura.

Un saludo

antikton
19-09-2004, 01:56
hola!

yo voy a comprarme una pista de baile para PC pero seguramente será de PSX con el adaptador para PC.
La cuestion es que me he bajado bastantes canciones para el StepMania y prácticamente todas son de nivel de dificultad máxima.

Tienes alguna más facil? Me la podrías pasar de alguna manera? Te lo agradecería pues ando como loco buscando canciones facilillas o por lo menos posibles de bailar y no como estas que son para cienpiés xD

saludos y gracias

Icko
19-09-2004, 16:42
1)Yo tengo la combinacion TrioLinker+pista de DreamCast y va de lujo, como tb con los mando de psx, de GC etc...
2)Si anarchy me lo permite puedo pasarons unos links con cancion

antikton
21-09-2004, 00:00
hola de nuevo!
pues por fin he conseguido bastantes canciones bailables. Si alguien quiere intercambiar no me importa. No se si se considerará piratería teniendo en cuenta q hablo de canciones para PC del ddr que no se si continua a la venta o son aportaciones hechas desinteresadamente por la gente.

saludos