PDA

View Full Version : Tarjeta Nexus Dreamcast


bertara
28-08-2004, 02:24
Tengo varias dudas sobre esta tarjeta y antes de comprarla querría saber si esta tarjeta de memoria funciona en su conexión con el pc bajo windows XP, ya que he leido que no hay manera de conectarla, por otra parte me he descargado el software que dais en vuestra página y el pc no lo ve como ejecutable ni se puede abrir ¿esto es debido a que no es soft para el pc sino que es para la tarjeta?. Y por último ¿es necesario tener la DC conectada para conectar la nexus al pc o la propia tarjeta tiene un puerto y se conecta directamente al pc sin la DC por medio? Gracias.

Administrador
28-08-2004, 12:56
Hola:

La tarjeta se conecta directamente a través de un cable que va al puerto paralelo del PC. No tengo noticia de que no funcione correctamente en Windows XP, aunque lo probaré personalmente el lunes para comprobarlo.
Sobre el driver, el problema parece ser que el servidor elimina la extensión .exe al descargar el archivo. Simplemente incluye la extensión al archivo que has descargado y verás que es un archivo rar autodescomprimible.

Un saludo

bertara
28-08-2004, 14:18
Gracias. Espero tu respuesta de la prueba para hacer el pedido. Un saludo.

bertara
29-08-2004, 01:37
A continuación copio y pego del foro de donde he sacado la información por si te puede servir (elotrolado.net) aqui está lo que pone:


Diferencias VMU Nexus y Skillz

Hola,

Que diferencias hay entre:

Nexus Memory Card 4M + free cable (EMS Production) (For Dreamcast™)

y

Skillz Memory Card 4M + free cable (Skillz) (For Dreamcast™)

Funcionan igual de bien? con los mismos programas? sistema operativo?....

en fin, que ventajas tiene la nexus sobre la otra? o pq es mas cara la nexus?

Gracias.

EDITO: Tambien me quiero comprar el coders cable y creo haber leido que con él puedo guardar los ficheros de las VMU (da igual que VMU sea) y copiarlos de nuevo a la tarjeta. De ser asi, creo que solo comprare el coders cable, ya que me serviria para lo que quiero. Estoy en lo cierto?


Editado por fr3n2y el 14-07-2004 a las 16:30

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #1

14-07-2004 16:07



Scatsy
estimado amigo


Registro: 19-02-2002
Dónde:Madrid


2 fotos


Yo tengo una nexus, que ahora esta medio jodidilla y quiero comprarme otra, de la nexus te puedo decir que bajo windows XP es inutilizable y con el programa ese alternativo que había tampoco pude hacer gran cosa, pero creo que las diferencias serán minimas.

Administrador
30-08-2004, 14:28
Hola:

No he podido probar aún la Nexus con Windows XP, aunque si realmente da problemas, supongo que a lo mejor utilizando el ejecutable en modo compatible con Windows 98 podría funcionar.

En cualquier caso, con el coders cable también puedes transferir los datos de la VMU al PC.

Un saludo