PDA

View Full Version : Unas preguntillas de Dreamcast.


censor
19-08-2004, 11:52
Hola Anarchy:
Tengo pedida la dreamcast reempaquetada. El caso es que en la descripcion no ponia que clase de cable de video trae, y quisiera saber si se me va a ver en blanco y negro en una television pal; y si necesito un cable RGB, o usarla en una television de 100Hz para ver los juegos en color.

Por otro lado querria saber si preveis tener el Zombie Revenge. Lo estoy buscando por internet, y solo lo veo en paginas de subasta. Estas paginas no me hacen mucha gracia, porque pienso que me pueden dar el palo, y preferiria comprarlo aqui. Me gustaria reservarlo, pero antes quiero saber si lo vais a tener dentro de poco.

Por ultimo: He hecho dos pedidos por separado. Y me he dado cuenta que me van a cobrar dos veces los gastos de envio. Para otra ocasion, ¿puedo unificar varios pedidos en uno antes de que los envieis, o se quedan por separado?.

Gracias.

Administrador
19-08-2004, 17:04
Hola:

Dependiendo de tu televisor podrás ver correctamente los juegos. En cualquier caso, siempre es aconsejable el uso de un RGB, ya que además la imagen gana considerablemente en calidad.

Sobre los juegos, no esperamo traer juegos de DC, al menos de momento.

No te preocupes por los pedidos por separado, se te enviarán juntos y se te cobra una sola vez los gastos de envío.

Un saludo