PDA

View Full Version : Problema grave con la TREAMCAST!!!


cohnen
18-08-2004, 09:36
Hola, lo primero agradecer que hoy me ha vuelto a llegar otro pedido y todo 100% OK.

Mi problema viene a la hora de probar los "cacharrillos" que os he pedido. Uno de ellos es un DC mini Twin Stick y claro he decidido sacar mi Treamcast que os compre hace unos meses. El problema viene cuando la enciendo Y NO ME LEE NADA! No entiendo xq pues ha estado guardada todo el tiempo y practicamente no se ha usado mas que un par de horas cuando la compre. Es caso esque ahora funcionar funciona(es decir se enciende, la pantalla te mueves por los menus de la bios,...), pero no lee ni GDROMS originales, ni backups, ni CDAUDIOs, empieza a girar, pero se detiene enseguida como cuando no hay un CD puesto.

Alguna idea? Anarchy la tream trae algún tipo de garantía, y si no es asi, cuanto me cobrariais por arreglar lo que le pase, o donde la podria llevar? Joer llevo meses sin usarla y no sabes las ganas que tenia de probar este mando y la vgabox! jeje :D

Un fuerte saludo.
Y reitero HGamer 100% OK :D
PD: Una gran idea lo de UPS, para mi gusto mejor que seur.

Administrador
18-08-2004, 10:18
Hola:

Envíame un email a pedidos@hardcore-gamer.net y te paso la dirección para que nos mandes la Treamcast. No te preocupes que lo solucionaremos :D

Un saludo