PDA

View Full Version : PC Biogun


elSEGA
03-01-2006, 22:16
Buenas y feliz entrada de año a todos,

Esta mañana me ha llegado la pistola para PC Biogun y la he probado con el Virtua Cop 2 y The House of Dead 2 a 640x480 y con una frecuencia de pantalla de 60Hz. El único problema que tengo es que no obtengo precisión en los disparos. Con el Virtua Cop 2 aún he podido jugar bastante bien ya que los disparos se alejan 1 o 1,5 cm del sitio donde disparo, pero con el House of Dead es imposible jugarlo ya que los disparos se alejan 3 o 5 cm de donde se apunta.

Esta noche intentaré probarlo con otro monitor a ver si se soluciona el problema...

Pero me pregunto si alguien le ha pasado lo mismo con esta pistola y cómo lo ha solucionado.

Gracias ;)

Administrador
04-01-2006, 05:08
Hola:

La ventaja de la PC Bio Gun es que incorpora su propio adaptador VGA, por lo que la resolución o el refresco en general no debería ser problema, pero si te es posible haz la prueba también a 70hz, tal y como comentaba otro usuario en el foro hace un tiempo. Cuando hagas la prueba con otro monitor confirmanos si mejoran los resultados.

Un saludo

elSEGA
06-01-2006, 04:00
Hola de nuevo.

Ya he probado la pistola con varias pantallas a diferentes frecuencias y en dos PC's, y los resultados siguen siendo los mismos: no obtengo precisión en los disparos. Se alejan por la derecha unos 1/5 cm dependiendo del juego.

En todos los casos he usado Windows XP SP2... Y he jugado con The House of Dead 2 y 3, y con Virtual Cop 2.

Igualmente, me pregunto si alguien ke se la haya comprado en PC le ha pasado lo mismo. Porqué he leído en el foro que alguien le había sucedido lo mismo (no obtenía precisión en los disparos) con este modelo de pistola pero para la Dreamcast.

A ver si alguien me puede recomendar "algo" para solucionar el problema. ¿Unos posibles drivers? ¿Algún método de calibraje?

elSEGA
12-01-2006, 18:06
Buenas de nuevo...

Como que veo que no hay solución... me pregunto si lo puedo devolver y cambiarlo por otra pistola para PC (que me parece que no tenéis ninguno en estos momentos en stock en la tienda) o cambiarlo por otro artículo... :confused:

Administrador
12-01-2006, 20:15
Hola:

Sí, no hay problema en cambiarla por otro artículo. Las pistolas USB no están disponibles y no te puedo confirmar cuando volveremos a disponer de ellas.

Un saludo

elSEGA
13-01-2006, 03:32
¿Qué método tengo que seguir para realizar la devolución? ¿Con quien tengo que contactar?

Gracias ;)

Administrador
18-01-2006, 06:03
Hola:

Creo que ya está el tema arreglado, pero de no ser así, debes escribirnos a pedidos@hardcore-gamer.net o a SAT@hardcore-gamer.net.

Un saludo