PDA

View Full Version : Sobre el incumplimientos de los plazos de entrega en Seur.


JMPC
17-12-2005, 03:34
Hola, el miercoles hice un pedido seleccionando el envio Seur 24h, el jueves salió el pedido sin problemas (Anarchy siempre al pie del cañón). Todo contento suponía que iba a llegar hoy pero no es así, los listos de Seur han mandado el paquete vete a saber, ya que en su página al meter el número de expedición me encuentro con esta bonita información:

Fecha y hora Código Descripción
15/12/2005 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16/12/2005 09:31 G-2 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
16/12/2005 10:24 G-6 LLEGADA POR ERROR OTRO DESTINO

Total, que todo mosqueado llamo a la oficina de Seur de mi localidad y se confirma lo que me temía, que hoy no llega el pedido; "ya si eso el lunes" me responde la simpatica chica, a lo que yo respondo "por incumplimiento del plazo de entrega tengo derecho a la devolución de los gastos que suponen el envio", ella me responde que si, que es cierto pero que no soy yo quien tiene que reclamarlos, sino el remitente. En este caso tu Anarchy.

Resumiendo, Anarchy ¿podrías indicarme los tramites a hacer para que estos pájaros no se columpien por esta vez y devulevan la pasta que religiosamente he pagado?. He hecho bastantes pedidos a HC y esto es la primera vez que pasa.

P.D: Si te sirve de algo el número de mi pedido es 11493.

Administrador
17-12-2005, 05:16
Hola:

No hay problema, pero antes de reclamarlos debes recibir el paquete. Una vez que lo tengas, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net explicando el problema y poniendo tu número de pedido y te gestionaremos el tema.

Un saludo

JMPC
19-12-2005, 20:12
Acabo de recibir el pedido esta mañana. Paso a mandaros el correo para hacer la gestión de la devolución del importe del envio.

Muchas gracias.

Administrador
22-12-2005, 04:48
Hola:

Me comentan que ya está aclarado el tema y que te escribirán en breve :)

Un saludo

JMPC
12-01-2006, 07:11
Hola, pensaba que "en breve" sería unos 3 o 4 días, pero ya han pasado unos cuantos mas. ¿Hay alguna novedad en el tema?.


Saludos.

Administrador
12-01-2006, 20:18
Hola:

La reclamación se hizo en cuanto tuvimos la información, pero SEUR en este tema es "más lenta que el caballo del malo" y unido a las fiestas navideñas, las reclamaciones van realmente despacio.
En cuanto tengamos la información sobre tu reclamación, te avisaremos. Lamento los retrasos. :(

Un saludo