PDA

View Full Version : Progressive-Scan Component Multi VGA Box para ps2


saisu
16-09-2005, 01:58
Ante todo saludos a todos.

Estoy a la expectativa de comprar este aparatito para poder ver mi ps2 en mi crt de 17¨ y tengo una serie de dudas que me gustaria hacer, a ver si alguien me ayuda.

Segun he leido en numerosas webs ya, en las espececificaciones viene indicado que el soporte para ps2 es para la "consolas modernas". ¿Como he de traducir esto? Mi ps2 es una V5 o V4 segun creo, de las gorditas de antaño.¿Es compatible?
Otra pregunta, ¿Como sale el audio? Me explico, tengo un 6.1 en el ordenador (creo que solo lo tengo yo en el mundo :P), y no creo que el vga tenga clavijas para tanto cablecito, ¿que tipo de conexion lleva?

Perdonad mi ignorancia y gracias ante todo.

P.D: Por favor, me interesaria tener esta informacion lo antes posible, pues este sabado me quedo sin tele :(

saisu
16-09-2005, 14:29
Bueno me contesto a mi mismo.

He estado indagando por foros como el de *** y tal.
Este producto, segun he leido, solo funciona con modo progresivo, asi k kon los juegos normales de toda la vida nanai.

La verdad es que para el tekken 5 y poquitos mas juegos que traen progresive scan no merece la pena.

Ahora bien, ¿que tal el otro vga box que teneis en la tienda?
el 3in1 VGA box XB/GC/PS2.

Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta, que estoy pensando en pillarlo.

Administrador
16-09-2005, 23:41
Hola:

El 3 in 1 dicen que da muy buenos resultados con la PS2. Al parecer tiene problemas de brillo con la GameCube, pero con la PS2 y la Xbox parece funcionar muy bien.

Un saludo