PDA

View Full Version : Supercard SD


gradocaine
08-08-2005, 15:21
¿ Para cuando dispondran de estas tarjetas ?
Me hiba a comprar una la semana pasada pero no pude así que lo deje para ésta, y cual es mi sorpresa... ¡¡ que se an agotado !!
Me gustaria saber cuando las tendrán.

Gracias de antemano.

timehero
08-08-2005, 16:32
aprobehco este post para preguntar si la supercard con la nueva actualizacion carga backups de la DS o solo carga las demos como hacen muchas otras?


gracias.

Mini_mastah
08-08-2005, 19:28
Gradocaine:

"Por nuestra parte, actualmente tenemos agotadas todas las unidades de SuperCard, aunque esperamos recibir nuevas unidades en aproximadamente 10 días."

Sacado directamente de las noticias de la web.A ver si nos las miramos mas para otra vez eh? :)

timehero:

En un principio si: cualquier cartucho que ejecute software de NDS por medio de un PassMe, puede cargar copias de seguridad, eso si, deben ser releases especificas para que funcionen (hoy dia, cierto grupo de cuyo nombre no quiero acordarme, se dedica a lanzar todas compatibles, así que practicamente cualquier copia de seguridad que necesites la encontraras disponible) pero entenderás que no pueda darte mas información sobre el tema ;)

De todas formas, no he tenido ocasion de probarlo por mi mismo, esto es lo que he oido.