PDA

View Full Version : [Supercard] SD vs GBA sp.


paloke
29-07-2005, 17:23
Buenas,

Ayer me llegó ya la Supercard SD, tengo que decir que funciona perfectamente con una SD de 1Gb. Pero.. Siempre hay un pero....

Una vez que cargo un juego, apago y enciendo la consola otra vez me dice que ya está cargado. Lo selecciono y se queda la pantalla en blanco. Si cargo el juego de nuevo no tengo ningún problema y funciona correctamente.

He conseguido convertir audio a formato GBA sin problemas, pero.. ¿como puedo escucharlo por la cónsola?

La versión de la rom es la 1.44 (a día de hoy, la última). y en ella "solo" me aparece las opciones de Jugar, Salvados, Configuración y ayuda, la 1ª es obvia, la 2ª ni idea y la configuración.. hagas lo que hagas no sirve para nada. La ayuda sólo te muestra la combinación del teclas para cada una de las opciones que permite el cargador (que, por cierto, no he sido capaz de hacer que funcionen).

Si alguien tiene alguna idea de como escuchar música o ver "películas" se agradecería.

Eso si.. todo lo que he probado ha funcionado a la 1ª. (todo no.. el de Princesas Disney y no sequé + , un 2 en 1 no ha tirado).

A triunfar ;)

Paloke

Administrador
02-08-2005, 14:27
Hola:

Lo que comentas del primer caso no tengo claro cual puede ser el problema. Quizá enciendes y apagas demasiado deprisa y no da tiempo a liberarse la memoria de la consola.

Sobre la reproducción de música y vídeo, necesitas instalar el programa reproductor que encontrarás en la web oficial y que se llama "Movie Player". Una vez ejecutes este programa, te aparecerá un listado de los mp3 y películas que tengas en tu tarjeta.

Un saludo

paloke
05-08-2005, 14:52
Buenas,
Como bien dices, es debido a que la cónsola la pagaba demasiado rápido. Respecto al Reproductor de video/mp3 etc.. resulta que estaba corrupto el de la página del fabricante, despues de bajarlo de otro sitio ya funciona correctamente.

Gracias por la respuesta. A triunfar ;

Paloke

Sr. Link
06-08-2005, 08:17
Hola, tengo la SC SD y tampoco podía ver pelis... el problema es que aún no puedo! :(
Verán, me he bajado los programas de la web de super card. Son 6 en total:
-SuperCardsd, la que sirve pa los juegos (sí que puedo jugar)
-GBA Media, que tiene los convesores de video, imagen y audio (lo sé convertir todo), y el update e13 y el pocketNES (supongo que será pa juegos de NES, aunque no sé como va (sé lo de dándole L+R))
-Rominfo (no sé pa qué sirve)
-UPGRADE144sd (supongo que estos updates los asimilaría la primera vez que los metí)
-FilmPlaySDen, que en la web estaba como movie player (se supone que es para poder ver los videos)
-GBAJpegViewer30 (que se supone que es pa ver imágenes)

Weno, pos yo cojo todo esto y lo meto en la SD con algunas roms y películas y fotos convertidas.

Enciendo la GBA y me sale "el menú" con lo de list, saver, options y help. El problema es que en list tan sólo veo las roms y el pocketNES.

Ya he intentado solucionar mi problema sólo, mirando tutoriales y haciendo muchas pruebas, pero nada :( .

Os estaría muy agradecido (pero que mucho, que ya llevo cerca de 1 mes intentándolo) si me sabeis solucionar este problemón.

Un saludo!

Administrador
09-08-2005, 21:54
Hola:

El programa que debes usar es el FilmPlaySDen. Descomprime el archivo con el winrar u otro programa de descompresión y tendrás como resultado el archivo FilmPlay.gba, que es el que debes meter en la tarjeta.

Un saludo

superfox
12-02-2008, 17:21
tengo el filmplay para la supercard y parcheo los videos con el movie converter del movie player crystal y me sale el sonido malo y la imagen solo son rayas que no puedo corregir y he probao de todo hasta cambiar de gba a nds pero con la misma flashcart y no sé lo que pasa si alguien me puede ayudar ke lo pongan en el foro porfavor ya no sé ke hacer :confused: :confused: porfavor... :D