PDA

View Full Version : Problemas con tarjeta SD en SuperCard de GBA


manzer
12-07-2005, 20:45
Buenas, adquiri hace menos de una semana una supercard (SC), despues para poder utilizarla me compre una tarjeta SD de 256Mb con la que creo que tengo suficiente espacio. Pero cual ha sido mi sorpresa que cada vez que introduzco la SC en mi GBA siempre me dice que no encuentra la memoria SD.

Para estar más seguro, he cambiado la memoria en la tienda, por otra igual. Pues quien no me dice que la memoria tenga un defecto. El caso que recien sacada de su envoltorio, la introduzco en la SC y tampoco me la detecta, he introducido la tarjeta en mi lector de tarjeta del pc y me la detecta sin problemas.

Con la memoria en la SC, esta ultima la cargo en mi GBA, he ejecutado uno de los test (botones (L + R) + ON) y cuando llega a la memoria SD/MMC me dice:

SD/MMC error:
Error code 03

¿Podría deberse a la marca de la tarjeta ( es TakeMS) o es cosa de la SC??

Administrador
14-07-2005, 12:38
Hola:

Un par de cosas. Primero prueba a formatear la tarjeta en FAT (no FAT32) desde el lector de tarjetas y comprueba si te la lee.

Si esto no funciona, antes de nada sería interesante que probases la supercard con una tarjeta de otra marca, para descartar un problema de incompatibilidad.

Un saludo

manzer
18-07-2005, 22:23
Ya he formateado la tarjeta a FAT32 y FAT, e incluso la he sustituido por otra en la tienda por otra de otra marca, pero sigue sin funcionar en el cartucho, sin embargo en otros dispositivos va a la perfección (camara digital y lector de tarjetas del ordenador). Haber que me puedes aconsejar...

Administrador
20-07-2005, 12:49
Hola:

Aunque en otros dispositivos vaya bien, no tiene porqué ser compatible con la SuperCard. De todas formas, si dices que has probado varias marcas, quizá el fallo lo tenga la propia SuperCard. Envíame un e-mail explicando el problema, con el número de pedido y tus datos a pedidos@hardcore-gamer.net y te daré los pasos para cambiarla.

Un saludo