PDA

View Full Version : VGA Box Dreamcast


webez
17-06-2005, 21:24
Hola.
Acabo de comprar aqui la vgabox de dreamcast (no hay dudas de cual porque sólo hay una en stock) y me está trayendo de cabeza. Resulta que enciendes la consola y, bien, se ve el menú. Pero cuando llega el juego (es decir despues del logo de SEGA) se ve negro. Se oye perfectamente como ha cargado pero no se ve nada. El tema es que en alguna ocasión (1 de cada 20) pues ha ido. Monitores he probado 3 y los juegos son originales y compatibles.
He probado en las 3 posiciones (TV es evidente que no se ve, PC que es la que igual va 1 de cada 20 y cd-r que no se para que vale). Habéis si me podéis echar una mano porque menudo fiasco.
Un saludo

Administrador
20-06-2005, 17:50
Hola:

¿Con qué juegos lo has probado? ¿Tienes la certeza de que son compatibles con la VGA?

Tienes un listado de los juegos compatibles aquí:

http://db.gamefaqs.com/console/dreamcast/file/dreamcast_vga_games.txt

Si estás usando juegos que seguro son compatibles, comprueba que el cable vga está introducido en la DC hasta el fondo (en ocasiones les cuesta entrar, como a los RGB).

Un saludo

webez
22-06-2005, 23:35
Pues los juegos son compatibles vga seguro porque son el sonic adventure y el soul calibur PAL ambos. El cable ya mire que estuviera bien metido y nada que no hay manera. Y el monitor es que me extraña porque he probado 3 (ya tiene que ser mala suerte). Es como si la consola no entrara en modo vga (y he probado con otra dreamcast y tampoco).

Administrador
23-06-2005, 22:39
Hola:

En tal caso, envíanos un e-mail a pedidos@hardcore-gamer.net con el número de pedido y una descripción del problema y procederemos a cambiartela.

Un saludo