PDA

View Full Version : Mi 1º compra Supercard +lector CF.


gohokun
16-06-2005, 18:21
Hola, hace poco me he registrado en hardcore y para 1º compra e decidido comprar la Supercard +lector CF para la nintendo DS. Alguien me puede dar su opinion sobre producto, y de paso alguna sugerencia antes de escoger un producto ya que es la 1º vez que hago una compra online. Gracias :rolleyes:

GrayBack
16-06-2005, 21:12
Yo tambien estaba convencido a comprarme la supercard, especialmente en cuanto saliera la version que usa tarjetas SD, pero por lo que me han comentado y por lo que he podido saber, la compatibilidad con roms de game boy advance deja mucho que desear, lo de que emula nes es muy relativo porque la mayoria de los juegos son casi injugables, y chupa mucha bateria... pero eso es lo que dicen, y son las razones por la que no la he pedido

Administrador
17-06-2005, 17:02
Hola:

Eso de que deja mucho que desear no es cierto. Cada nueva versión del software de parcheo que sacan mejora la compatibilidad con las roms que antes fallaban y con cada nueva actualización de la bios, también. La mayor parte de los clientes que conozco personalmente y que han adquirido la SC están encantados con ella, tanto como sistema de backup como para uso de reproductor multimedia.

Te pego un texto sacado de los foros de gp32spain, de un usuario que tiene la supercard hace ya tiempo:

Yo la tengo de casualidad pues quise comprar un ez-flash III pero solo encontre esto. De poco menos de 100 roms de gba que he metido en una CF de 512 MB solo me han fallado 4 o 5 y es muy comoda la gestion de las rom a traves del ordenador. Una CF de 512 MB ( unos 45 o 50 euros ) equivale a la capacidad de un ez-flash de 4 Gbits ( que pos supuesto no existe ).

Podéis leer el post completo aquí:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17671

Un saludo