PDA

View Full Version : Sobre camisetas


moai
13-06-2005, 17:44
Rebuscando por ahí he encontrado unas camisetas del Katamari Damacy que venden en cierta página promotora de subastas y estaría muy interesado en tener una y de algún que otro juego/motivo del estilo. Has pensado en conseguirlas? Me gustaría en principio cosas oficiales o con licencia (tipo King of Games) aunque creo que estas del katamari son piratas. Ya me dirás si el asunto es viable. Un saludo. Trae Mp3 de la cibyko. Y maquetas de robots montables de SEGA. Y maquetas de Gundam 1:144...Lo de las maquetas de Gundam va en serio, tengo mono de montar alguna, y ya ni se ven...Además, recuerdo que en su momento las de escala 1:144 no eran especialmente caras. Si puedes mirar algo también no estaría mal(aunque estas lo mismo son mas chungas...son de BANDAI) .

Administrador
14-06-2005, 18:07
Hola:

Muchas cosas pides :D :D :D :D :D

Miraré lo que me comentas, aunque no te puedo asegurar nada.

Un saludo

moai
14-06-2005, 22:32
Tiempo al tiempo. Lo de los gundam, vengo a pedirlo porque son figuras algo mas difíles de montar, pero baratas y que "vician". Por eso, los aficcionados a montar maquetas de y los que te hayan pedido las de SEGA de los robots, las agradecerán y si las consigues a buen precio se animarán a probar alguna. Las hay tambien en S.D. que son muy majas también y sensiblementemas baratas. Ya te pasaré referencias al respecto, como te las pasaré también de las camiseta de The King of Games y demás.
Un saludo :)

moai
14-06-2005, 23:31
Te envié un mail, si no te ha llegado mandame un privado y dime donde enviártelo, ya que en el te pongo las famosas referencias.
Un saludo