PDA

View Full Version : VGA Multi?


Zottan
05-06-2005, 18:21
Pues que a 50hz y Pal se ve todo perfecto y en modo a 60hz o ntsc se ve todo de color gris morado parpadeando , si es compatible con ntsc como se hace para verlo correctamente?

Administrador
06-06-2005, 18:39
Hola:

Es posible que no dependa solo del multi-vga, sino también tenga que ver con las características de tu monitor o con la consola que estés usando. Si puedes probarlo en otro monitor sería de gran ayuda.

Un saludo

Zottan
01-07-2005, 00:28
en el tft es que ni funciona la vgabox

Administrador
01-07-2005, 14:10
Hola:

En el TFT que lo estás probando es posible que se salga del rango permitido por el mismo. Deberías probarlo en otro CRT.

Un saludo

ffantasy
06-07-2005, 12:42
ai algun aparato VGA que sea comptaible con monitores TFT y que se vea bien?? si eso decidmelo por favor que ahi mil vga y de muxos de ellos he leido malas criticas, estoy buscando uno que se vea bien y sean compatible con monitores TFT (el mio es un LG)

Administrador
06-07-2005, 13:07
Hola:

Varios de los vga que tenemos funcionan en la mayoría de los monitores TFT, pero es imposible saber con certeza si en el tuyo lo hará, a menos que alguien lo haya probado previamente.

Un saludo

Kabuto
07-07-2005, 02:54
A mi me ocurre igual con el Magic VGA Box.

A 60 HZ se ve todo como descolorido y con rayas parpadeantes.

Me ocurre con Dreamcast y GameCube, tanto enviando señal por RCA como por S-Video.

Probado en sendos monitores CRT 19", una marca Phoenix y otro marca AOC.

¿A alguien le funciona bien este trasto con 60HZ?

Porque lo acabo de comprar precisamente para eso, para los 60 HZ, porque tengo un cacharro similar, el Aver TV Box 5 de AverMedia, que los juegos 60HZ se me ven en blanco y negro.
Pero vamos, prefiero verlos en blanco y negro que no este horror parpadeante.
Total, que no me ha servido para nada.

amaia
07-07-2005, 14:02
Hola:

Voy a tratar de probarlo esta semana en los monitores que tenemos en la tienda, para comprobar si funcionan correctamente. Ahora mismo solo puedo hacer la prueba con la PS2, ya que el resto de consolas no las tengo aquí, por lo que trataré de traerlas para probarlas el fin de semana.

Un saludo

Administrador
11-07-2005, 16:01
Hola:

Tras probarlo en un monitor Philips de 17", nos encontramos con un problema similar, aunque no tan fuerte como el que mencionas, ya que pudimos jugar bien, aunque la imagen no se veía del todo correcta, con los colores mal.

Al parecer, el problema es al poner la señal PAL a 60Hz. Con la señal NTSC funciona correctamente.

Un saludo