PDA

View Full Version : Duda cargando el EZ Flash 3


compiler
04-06-2005, 11:35
Hola ... hace 2-3 días os compré un EZ-Flash 3, y tengo una dudilla.

Anoche conecté el EZ-FLASH 3 a mi servidor, al puerto USB, para dejarlo cargando 8 horas (como pone en las instrucciones).

El caso es que *no* se encendió ningún LED (tiene uno rojo).

Esta mañana, pasadas 8 horas, lo he desconectado y al volverlo a enchufar al PC para pasarle el emulador de NES, se ha encendido un LED rojo... O sea, que ahora, mientras carga, el LED está encendido, y anoche, cuando lo enchufé por primera vez, no.

Mi pregunta es... ¿la primera vez que lo enchufas se debe encender el LED? ¿Se ha estado cargando toda la noche bien el cartucho, o tengo que volver a dejarlo 8 horas porque por lo visto no "pilló" bien el USB y no se ha cargado?

La diferencia es muy grande: entre poder usarlo ya, o tener que dejarlo otras 8 horas cargando (esta vez sí se vé el led encendido) hasta las 14:00 xDDDD. Y claro, también podría ser que el LED rojo se encienda ahora por primera vez porque está llena la batería interna.

Gracias :)

Administrador
04-06-2005, 12:04
Hola:

Una vez enchufado al usb y estando en carga el led debería encenderse. Quizá no lo pilló bien o no habías instalado los drivers previamente. Por si acaso, sería aconsejable que lo cargases algunas horas más con el led encendido.

Un saludo

compiler
04-06-2005, 12:09
Hola:

Una vez enchufado al usb y estando en carga el led debería encenderse. Quizá no lo pilló bien o no habías instalado los drivers previamente. Por si acaso, sería aconsejable que lo cargases algunas horas más con el led encendido.

Un saludo

En realidad tanto anoche (que no estaba encendido) como ahora (que sí que lo está) lo conecté al USB de un servidor Linux (o sea, ni es un Windows, ni tiene los drivers).

Teóricamente debería de estar cargándose sólo, por hardware, de la línea de corriente del USB, y no debería tener nada que ver con el tema de soft.

Me parece que va a ser que anoche no se conectó bien el USB, o no hacia bien contacto o algo...

Gracias :)