PDA

View Full Version : vendeis consolas que no funcionen?


SSJ Vegeta
02-06-2005, 22:25
hola, me gustaria saber si vendeis consolas que estan estropeadas, que no funcionen, puesto que estoy interesado en una super nintendo, vereis, me han regalado una super nintendo, funciona, peor el problema es que la parte superior de la carcasa esta bastante dañada, de color amarillento, y con boquetes en las esquinas, lo que queria preguntar es si teneis en vuestro almacen alguna que tenga bien la carcasa, pero que no funcione por algun motivo, ya que estoy muy interesado en una, de ese modo podria arreglar la mia, simplemente cambiandole la carcasa, teneis alguna snes que no funcione y a buen precio?

Administrador
04-06-2005, 12:05
Hola:

Estamos estudiando la posibilidad de poner material "defectuoso" en la web a precios reducidos, ya sea porque directamente lo adquirimos estropeado o por devoluciones. Actualmente no tenemos SNES rotas, aunque pondremos algunas unidades de segunda mano a la venta en unos días.

Un saludo

bodega
05-06-2005, 18:30
Yo tambien tengo alguna consola que me gustaria poner "en forma". Estoy interesado en alguna GBA SP defectuosa, que por ejemplo no carge la bateria etc... quiero reparar la mia.

Animo y a sacar a la venta el material "defectuoso".

un saludo.

unkblog
07-06-2005, 00:23
estaria interesante que pusierais a la venta ese tipo de material. a mi me interesaria una tapa de las de abajo para la snes...
queremos consolas rotas ya :D

Icko
07-06-2005, 17:30
tb podeis poner un sistema de compraventa.... seria viable?

Administrador
08-06-2005, 17:57
Hola:

Con el sistema de funcionamiento actual de la tienda no veo viable un sistema de compra/venta. De todas formas, nosotros compramos todo tipo de material de segunda mano, siempre que sea anterior a la PS2 y tenga un precio razonable :D

Un saludo