PDA

View Full Version : Pistola Pc Siempre Dispara A Un Sitio


wolfcable
26-01-2004, 16:38
A ver si blote o alguien sabe que pudiera ser , pero al igual que
a un miembro del foro, siempre me apunta al marco inferior
derecho de la pantalla.
A ver si blote me puede decir que windows usa y si le venia
con unos tornillitos el adaptador donde se enchufa el cable del monitor ya que a mi no me trae dicho adaptador ninguno de los 4 posibles tornillos que pudiera traer.

blote
26-01-2004, 17:37
Hi!

Uso Windows XP Professional.

Los tornillitos no vienen pero no hacen falta, el adaptador se aguanta por si solo.

Asegurate que el juego esté a 640x480 y q tengas todo bien enchufado (lo de la tarjeta y el USB). Cuando lo pongas Windows te lo ha de detectar la pistola como un nuevo interfaz USB o algo así.

Y otra cosa, en cualquier juego, el puntero de la pistola estará en el marco inferior derecho, como dices, pero al disparar a otro lado, el puntero irá directo al objetivo, volviendo de nuevo al marco inferior derecho, todo en un abrir y cerrar de ojos. Lo digo para que no te extrañes si consigues hacerlo rular.

wolfcable
28-01-2004, 07:53
Al final siguo sin poder disparar mas que a una esquina.
Lo probre con el virtua cop 2 y con el house of the dead
1 y no hay manera.
Los botones van todos puesto que me sale la ventana en
el escritorio de windows como si pulsaras el boton derecho
cuando pulso el de reload u el gatillo.
Pero que siempre se queda en la esquina inferior derecha
de la pantalla la diana de disparar y no hay manera.
Provao con varias resoluciones y demas , en 2 monitores
y 2 ordenas diferentes y nada.
A ver si un tal PREDATOR6 me cuenta si al final devolvio la
pistola o la hizo funcionar , ya que a el le pasaba lo mismo .A este paso voy a tener que devolverla.

Administrador
28-01-2004, 08:23
Hola:

Si no consigues hacerla funcionar y nadie te da una solución, envía un e-mail a: tienda@hardcore-gamer.net y te mandaré los datos para hacer el cambio.

Un saludo
Anarchy