PDA

View Full Version : problema con supercard


mageta
27-05-2005, 15:56
hola, me a llegado hoy el supercard, y con las "copias de seguridad" e probao con un monton nuevas y viejas y todas se kedan pilladas al tiempo de entrar en el juego k ago???

Administrador
27-05-2005, 16:08
Los estás parcheando previamente?

mageta
27-05-2005, 16:27
si en http://www.ndsspain.com ahi una guia de como acerlo funcionar y lo ice paso a paso

Administrador
28-05-2005, 13:01
Hola:

¿El problema te sucede con todos los juegos o solamente con algunos? ¿Es inmediato o te falla durante el juego?

Un saludo

mageta
28-05-2005, 15:09
me pasa con algunos, es mas conosco a uno y le dije k el me lo parcheara un juego, me paso los 3 archivos los meti y se me kda pillao, cosa k a el no

rarus
28-05-2005, 16:06
hola a todos,ayer recibi la supercard y he estado probando muchas roms pero me pasa como a "mageta".me sale el menu,eligo el juego y empieza a cargar pero en cuanto carga,la pantalla se queda en blanco..he actualizado la bios(1.44) he parcheado los juegos y formatee la tarjeta cf en fat(no en fat32) como he leido por ahi..pero nada no consigo cargar ningun juego :( no se si sera problema de la cf,es de la marca PNY TECHNOLOGIES 256 MB,por si sirve de ayuda,en cuanto pueda lo intentare con una targeta de otra marca,pero hasta entoces ayuda! :) bueno a ver si anarchy me puede dar una solucion!!!saludos!

Administrador
28-05-2005, 18:27
Hola:

Si os es posible probad con otras tarjetas CF diferentes. Si no lo lográis solucionar, escribidme a pedidos@hardcore-gamer.net para que os pase los datos para cambiarlas por otras unidades.

Un saludo

aguirrech
28-05-2005, 21:44
Hola, a mi me pasa lo mismo al cargar los juegos.

Pero en mi caso cuando la recibi ayer, la probe en mi GBA y luego en la de mi hermano y nada, cargaba lo de nintendo pero me podia "CF card no detected".

Luegop la pruebo en una DS de un amigo y ya si me la cogia y detectaba la CF, meto los juegos y ninguno de arranca, me pasa igual que a mageta.

Yo la supercard la quiero para mi gba, que es lo que pasa, x q me detecta la CF en la DS y en la GBA no?

rarus
28-05-2005, 21:56
anarchy hasta el lunes o martes no podre probar con otra tarjeta,si no se soluciona me pondre en contacto contigo,gracias por ser tan atento :) ,saludos!

aguirrech
28-05-2005, 22:37
llevo 2 horas probando juegos y no he conseguido jugar ninguno en la DS, arranca el juego pero se queda bloqueado, congelado.

En la gba directamente no me lee la cf, xo en la DS no puedo cargar ninguno.

mageta
28-05-2005, 22:39
ami si me los carga pero se kda pillao, yo ahora tengo una tarjeta de la camara de fotos, el lunes me comprare una, si con esa me pasa lo mismo me lo cambias no?

masc777
28-05-2005, 22:49
Hola, a mi me pasó lo mismo cuando me pedi la Supercard y después de muchas pruebas el fallo era la Supercard que estaba defectuosa. Le hice un testeo pulsando L+R al arrancar la consola y me ponia Sdram error. Le envie la Supercard a Anarchy y me ha mandado otra. Pues con esta todo va perfectamente y me van todos los juegos. Probar a ver si vuestra Supercard está defectuosa. De todas formas no os preocupeis que Anarchy es muy serio y no tendreis ningun problema. Saludos

mageta
28-05-2005, 23:29
pero donde pulsas l+r??? en el listado de roms?

mageta
28-05-2005, 23:31
ah ya, pues la mia dice k esta bien pero los juegos no me ban....

rarus
29-05-2005, 13:49
masc777 tambien nos vemos por aqui!!por otros lares soy ISIKIEL ;) veo que la hemos comprado en el mismo sitio..se que anarchy es de fiar de sobras :) no tengo ninguna duda!tendre que cambiarla..tengo una duda,yo soy de barcelona y vivo relativamente cerca de la tienda,podria ir a cambiarla alli directamente??la compre atraves de la web,pero es para evitarme el paso de enviarla,esperar a que manden otra...veremos que dice anarchy,saludos masc777!!!

aguirrech
29-05-2005, 19:08
Bueno, ya he solucionado el problema, MAGETA, en mi caso, era problema de la tarjeta CF, no me cargaba los juegos, busque otra y esta si me carga los juegos y no me da errores graficos ni nada.

La mia esta bien anarchy.

Un saludo.

Gouki
30-05-2005, 12:37
Hola tengo un problema muy grabe utilizando una supercard vuestra. El problema es el siguiente, no se porque motivo no puedo llenar toda mi CF con archivos, he llegado hasta 397MB y apartir de ahi la targeta no admite ningun archivo más. Me sale una pantalla de ERROR con un circulo rojo y un ruido caracteristico de los errores de Güindous y el archivo ni se copia ni nada.

Alguien sabe lo que puedo hacer.

Mi CF es una Kingston 1GB que hasta el momento no me habia dado ningun problema.... help me!!!! :confused:

mageta
30-05-2005, 17:44
ok, ahora en 1 hora o asin me boi a pillar una, lla os cuento,

PD: as echo aposta eso de Güindous no????xDDDDDDDDDD

Administrador
30-05-2005, 18:44
Hola tengo un problema muy grabe utilizando una supercard vuestra. El problema es el siguiente, no se porque motivo no puedo llenar toda mi CF con archivos, he llegado hasta 397MB y apartir de ahi la targeta no admite ningun archivo más. Me sale una pantalla de ERROR con un circulo rojo y un ruido caracteristico de los errores de Güindous y el archivo ni se copia ni nada.

Alguien sabe lo que puedo hacer.

Mi CF es una Kingston 1GB que hasta el momento no me habia dado ningun problema.... help me!!!! :confused:
El sistema tiene un tope de archivos por carpeta, creo que nos 70, aunque ahora no lo recuerdo seguro. Separa los archivos en distintas carpetas.

Un saludo

mageta
30-05-2005, 19:35
ya lo e probao con otra tarjeta y ba de miedo :)))


OS LO RECOMIENDO


PD: mi tarjeta es una PNY de 256mb k me costo menos de 20

rarus
30-05-2005, 19:59
hoy no he podido probar con otra tarjeta,a ver si mañana puedo..por cierto mageta la mia tambiem es una PNY y a mi no me funciona..

anarchy si no me va espero que no halla ningun problema en cambiarla,en caso de que no me funcionara podria pasar directamente por la tienda para cambiarla??saludos!!

rarus
31-05-2005, 16:36
anarchy he probado ya con 2 tarjetas diferentes y no funciona,puedo pasar directamente por la tienda para cambiarla???gracias.

Administrador
31-05-2005, 18:17
Hola:

Creo que ya hemos hablado por teléfono, por lo que puedes pasar por la tienda.

Un saludo