PDA

View Full Version : SuperCard????


Gouki
25-05-2005, 16:34
Saludos entro en este foro porque no se como funciona el soft para la edición de video con la supercard. Es decir, cuando abro el programa y selecciono el video que quiero modificar a gbm gbs windows xp me saca una ventana y me cierra todo sin que la recodificacion se haga... :confused:

Estoy intentandolo todo y no chuta, porfavor guiadme. Decidme algun tutorial o lo que sea cualquier cosa me servira ya que de momento no he conseguido hacer nada de nada de nada :(

Administrador
25-05-2005, 20:15
Hola:

El error parece que tiene que ver con tu equipo, ya que no te deja ni comenzar la conversión. Quizá algún tipo de incompatibilidad con otro programa, algún codec o algo similar. Si te es posible, pruebalo en otro PC.

Un saludo

Gouki
30-05-2005, 12:39
Entiendo que es un problema de incompatible con mi ordenador. pero que puedo hacer para solucionarlo. No tengo otro con el que probar.

He instalado directx 10 y el W Media Player los codecs y todo que mas se necesita :(

Administrador
30-05-2005, 18:45
Hola:

Dado que el problema puede ser por una gran cantidad de causas distintas, no puedo saber exactamente de donde proviene el problema. Quizá alguien que haya tenido un problema similar pueda ayudarte.

Un saludo