PDA

View Full Version : ReStock de Alfombra Xbox


Gamof
25-01-2004, 04:35
Me gustaria saber para que fecha vais a poder disponer de las alfombras de baile de xbox, la normal, no la dance mat.
Un saludo

Administrador
25-01-2004, 18:42
Hola:

Las esperábamos para finales de esta semana, pero visto que el paquete aún no ha salido por el tema del año nuevo chino, calculo que para principios de la que viene.
Aparte, vamos a traer otras pistas de Xbox, un total de 3 modelos distintos.

Un saludo
Anarchy

AngeleToR
30-01-2004, 04:25
Anarchy, he visto que ahora hay dos alfombras de baile para XboX, pero ambas están agotadas... ¿Significa que llegó el pedido a primeros de semana como decías y ya se han agotado????

Espero que no, y en cualquier caso si me puedes decir cuándo esperas que lleguen las siguientes te lo agradecería inmensamente.

Saludos, Angel.

Administrador
30-01-2004, 04:49
Hola!

Hemos estado algo parados porque todos los proveedores estaban de vacaciones :)

Nos llegarán a mediados de la semana que viene. Son 3 modelos distintos de pistas y nos llegan bastantes, así que no esperamos tener problemas de stock en un tiempo.

Un saludo
Anarchy

AngeleToR
30-01-2004, 05:20
Pues eso, que si existe la posibilidad de que vayas poniendo en la web los nuevos modelos, con precios y demás, para poder ir mirándolos y haciéndote la transferencia, para que cuando lleguen ya tienes el dinero y me lo mandas directamente.

Por cierto, ¿las alfombrillas de XboX funcionan bien conectadas a un PC con un adaptador XboX -> PC?? Imagino que sí, pues la XboX es un PC al fin y al cabo, pero me gustaría asegurarme.

Todo esto es porque utilizo de forma indistinta un PC dedicado a MAME y juegos que tengo dentro de una arcade de 4 jugadores como la X del salón, de ahí mi interés por la interconectividad y no comprar equipo redundante.

Saludos y gracias!!!