PDA

View Full Version : Dudas con H-G


otaku_chobits
13-05-2005, 21:40
-Bien tengo algunas dudas, ayer me llego la Cybiko Xtreme en perfecto estado y todo perfecto, pero mi madre me pregunto por la factura. Y me di cuenta que no hay de tal, el papel conforme el paquete ha sido entregado y todo eso sirve como factura en caso hipotetico de que pasase algo?

-En la pagina, he hecho mi primera compra (la CYbiko Xtreme) per sigue apareciendo en el apartado de "mis pedidos", es asi? Quedara asi siempre (esto es solo curiosidad)

-Por cierto, he visto lo de Cybiko Xtreme [seminueva] que sus ha pasau con las cybikos?

Saludos

Administrador
14-05-2005, 13:23
Hola:

Al realizar el pedido puedes imprimir el ticket de compra en el último paso. Si no lo hiciste, puedes volver a imprimirlo desde tu ficha de cliente, entrando en el pedido, abajo del todo. El pedido se queda guardado siempre en tu ficha, lo cual también te sirve de justificante, ya que nos basta con que nos des el número del mismo.

Sobre las Cybiko, la última caja que nos ha llegado ha venido realmente de pena. Las empaquetaron mal y el transportista además las debió tratar de pena. Vinieron todas "apelotonadas", por lo que la mayoría tienen bastantes marcas en la parte trasera y algunas también en la pantalla, aunque estas son las que menos y apenas se notan.

Un saludo